Medion MD 37378, sencilla pero buena lavadora de clase A+++

¿Necesitas una lavadora práctica, pero que te ayude, a su vez, a ahorrar? La Medion MD 37378, de clase A+++, de Medion es para ti. Con 7 kg de capacidad y 1400 r.p.m, esta práctica lavadora te servirá para tener siempre tu ropa limpia ahorrando todos los meses en la factura de la luz.

Análisis de la Medion MD 37378

La Medion MD 37378 es una lavadora diseñada en color blanco y que presenta unas medidas de 59,5 cm x 85 cm x 52 cm que te ayudará a tener tu ropa limpia y perfecta a un gran precio.

No importa qué tipo de colada laves en esta lavadora, puesto que ya sean prendas para vestir o ropa de cama, fundas de sofá, etc, sabemos que hay que lavar con regularidad. Por ello, la Medion MD 37378 se presenta como una lavadora de confianza que, además de darte unos grandes resultados te ayuda a ahorrar gracias a su clasificación en eficiencia energética de A+++.

Medion MD 37378

Trae consigo una serie de programas de lavado flexibles que se adaptarán a tus necesidades y cuidarán de tu ropa de la mejor forma posible. Podrás elegir, de este modo, entre un total de 16 programas de lavado que van desde los programas rápidos, que te permitirán tener tu ropa lista en menos tiempo hasta los antialérgicos para los más sensibles de la casa como bebés, niños pequeños o personas con tendencia a las alergias.

Como hemos mencionado, su punto fuerte, sin duda, reside en lo eficiente que es, ya que disfrutarás de tu ropa limpia y fresca sin temer a llevarte sustos en la factura de la luz. Una eficiencia energética de A+++ te garantiza un gran ahorro tanto en la luz como en el agua, además de colaborar con el medio ambiente.

Y si te preocupa tener que limpiar la propia lavadora después de su uso, te alegrará saber que trae una función de autolimpieza del tambor que le ayudará a eliminar de una manera muy fácil y sencilla todos los residuos. Por lo tanto, tus prendas siempre saldrán con un olor fresco y limpio.

Medion MD 37378

Características de la Medion MD 37378

Medion MD 37378
Clase de eficiencia energéticaA +++
Consumo de energía174 kWh / año.
Ruido de funcionamiento62 dB
Ruido de funcionamiento Spin78 dB
Consumo de agua106000 L / año
Clase de eficiencia de espínB
Clase de eficiencia de lavadoA
Capacidad nominal7 kg
Potencia2000W
Motoruniversal
Velocidad de centrifugado ajustable1400 rpm
Programas16 programas
PantallaLED
Parada de agua
Tambor de acero inoxidable
Ángulo de apertura de la puerta140º
Puerta con cerradura de seguridad para niños
Inicio diferido
Ancho59.5 cm
Altura85 cm
Profundidad52 cm
Peso57 kg

Opiniones de la Medion MD 37378

La Medion MD 37378 presenta un precio algo caro para las prestaciones que ofrece, ya que no cuenta con tecnología tan avanzada como otras. Sin embargo, con una clasificación de A+++, utilizar esta lavadora no supondrá un gran gasto en tus facturas. Eso sí, como punto negativo principal es su capacidad, de 7 kg, que puede quedarse algo justa para familias de más de tres miembros.

Medion MD 37378

Disponibilidad y precio de la Medion MD 37378

Puedes hacerte con esta práctica lavadora en PcComponentes.

O ver otros modelos más económicos como la Candy CSS14102D3-S.

PROS:
  • Calificación en eficiencia energética de A+++.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:
  • Algo cara para las prestaciones que ofrece.
  • Capacidad de 7 kg.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies