Medion MD 18500, robot aspirador económico y de limpieza fiable.

Si lo que quieres es que alguien limpie por ti, Medion MD 18500 de Medion así lo hará. Un robot aspirador a un gran precio, pensado para ser un gran aliado en tus tareas de limpieza diarias.

Analizamos el Medion MD 18500

El Medion MD 18500 es un robot aspirador que se caracteriza por tener unas dimensiones de 30 x 30 x 8 cm y un color predominantemente blanco. Además, este modelo está pensado para aquellos hogares que tienen mascotas por las prestaciones que ofrece y te garantiza una ayuda extra a la hora de limpiar los suelos de tu hogar y conseguir un ambiente más limpio.

Olvídate de las largas horas limpiando las diferentes superficies de tu hogar, ya que, aunque tengas ayuda de tus compañeros de piso o tus familiares, tengas o no mascota, limpiar se hace necesario para poder vivir en un ambiente libre de polvo y diferentes alérgenos que puedan ser perjudiciales para tu salud. Con el Medion MD18500 ahora tendrás un compañero que te ayudará a limpiar y a dejar tus suelos perfectos de manera automática. Entre algunas de sus prestaciones, trae sensores avanzados para que eviten que se golpee contra obstáculos y se precipite por desniveles o escaleras, para que no se detenga en la limpieza ni sufra ningún daño.

Medion MD 18500

Además, trabaja en diferentes tipos de superficies, ya sean suelos blandos como las alfombras, como suelos duros como azulejos, laminados, etc. Podrás utilizarlo en cualquiera de ellos y conseguir, de esta manera, que no se quede ninguna zona por limpiar. Tus suelos, como decimos, estarán siempre libres de polvo y de una manera muy fácil. Esto se debe a que gracias a sus cepillos laterales, se elimina la suciedad en gran media y con gran eficiencia. En adición, como la altura del Medion MD18500 es solo de 8 cm, puede limpiar también debajo de diferentes muebles para realizar un trabajo más adecuado y completo de la zona en la que se encuentre. Es más, si necesitas delimitar el espacio a una zona concreta, se puede limitar su radio de trabajo gracias a la pared virtual, por lo que tu robot aspirador siempre limpiará lo que tu quieras que limpie.

También podrás controlar al Medion MD 18500 de forma remota y dejar que él mismo limpie de manera autónoma todas las superficies de la casa. Para ello, solo tendrás que pulsar un botón para que el aparato comience a funcionar y, seguidamente, a trabajar. Asimismo, podrás configurarlo y programarlo en un tiempo determinado para que limpie en los horarios que tú establezcas. No olvides que este robot está diseñado para hacerte la limpieza y la vida más fáciles.

Medion MD 18500

Como ya hemos dicho, trae diferentes sensores para garantizar la seguridad tanto de tus muebles y artículos como del propio robot aspirador. El Medion MD 18500 es capaz de detectar de manera automática los bordes y los objetos gracias a los sensores infrarrojos y, además, también puede detectar desniveles, lo que consigue que no tengas que preocuparte por si el robot se acerca a, por ejemplo, unas escaleras. Este robot aspirador es capaz de esquivar estos obstáculos para garantizar que no se detiene la limpieza y para evitar accidentes, así que puedes dejarle funcionando sin supervisión y sin temor de que nada se dañe.

Pronto comprobarás que el Medion MD 18500 se puede desplazar por cualquier tipo de superficie, como hemos ya señalado. Esto es gracias a sus ruedas, que son robustas y, por tanto, puede pasar por azulejos, laminados o parqué. La mayoría de los suelos no suponen un problema para este robot aspirador, puesto que cuenta con un diseño inteligente para cumplir con sus labores de limpieza en todas las zonas donde se le requiera. De hecho, incluso las alfombras de pelo corto pueden ser limpiadas por el Medion MD 18500 sin que este se quede atrapado en ellas.

Medion MD 18500

¿Y si tienes mascotas en casa? Pues te interesará saber que puede succionar el pelo de los animales sin ningún problema. Gracias a su extracción directa concentrada, el pelo que haya podido quedar en el piso se libera, por lo que pasa al aire y son succionados de manera eficaz por el robot. Este mismo proceso lo sufren el polvo y las pelusas, y ninguno de estos alérgenos podrá librarse del poder de succión de este aparato. Además, por sus cepillos giratorios, la suciedad es absorbida de manera eficiente para que, cuando llegues a casa, todo esté perfectamente limpio.

Y como nos gusta que siempre tengas una idea general de lo que te ofrecen los artículos que te mostramos, aquí te dejamos la lista de lo que el Medion MD 18500 tiene para ti:

  • Contenedor de suciedad grande
  • Tiempo de funcionamiento hasta 90 minutos.
  • Capacidad del tanque de polvo de aproximadamente 0.3 L
  • Pared virtual
  • Varios sensores
  • Regreso automático a la estación de carga.
  • Incluye función de temporizador
  • Batería de ion-litio

Medion MD 18500

Características del Medion MD18500

Medion MD18500
MarcaMEDION
Número de modelo50059103
ColorBlanco
Peso del producto2.05 kg
Dimensiones del producto30 x 30 x 8 cm
Capacidad0.3 litros
Poder20 vatios
Apagado automático
Volumen65 dB
Otras especificacionesLa limpieza automática y completa con los cepillos de gran alcance y un motor de aspiración potente inicia pulsando un botón o por programación, capacidad de la batería: 2500 mAh, batería Li-ion 14,4 V (2500 mAh), tiempo de tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos, de carga: 3,5 horas Capacidad del tanque de polvo de aproximadamente 0.3 l

Opiniones del Medion MD 18500

El Medion MD 18500 tiene una buena relación calidad-precio. Si bien no se trata de uno de los modelos más inteligentes del mercado, este robot cumple con sus funciones de limpieza sin grandes pretensiones. De todas formas, como punto negativo, hay que señalar que limpia de manera aleatoria, por lo que si estamos buscando un robot aspirador que haga una limpieza más profunda del hogar, deberíamos mirar otros modelos.

Medion MD 18500

Disponibilidad y precio del Medion MD 18500

Puedes adquirirlo en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Y si no estás buscando un robot aspirador en concreto, sino un aparato que te permita aspirar de manera muy fácil y cómoda, aquí te dejamos una aspiradora 2 en 1 muy práctica, la Dibea DW200 Pro.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpia bien debajo de camas y sofás.

CONTRAS:
  • Limpieza aleatoria, no tiene navegación inteligente.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies