Braun MGK5080, un set de corte y afeitado muy completo.

No te quedes sin ir como a ti te gusta con el Braun MGK5080 de Braun, un set de recortadora, afeitadora y sus accesorios con el que siempre estarás listo y en cualquier momento gracias a que es inalámbrico y puede usarse debajo del agua. Seguro que te encantará.

¿Qué encontraremos en el set Braun MGK5080?

El Braun MGK5080 es el set de estilismo definitivo para todos aquellos que siempre quieren ir a la última o como gusten sin tener que recurrir a otros. Este set, compuesto de una recortadora de barba con 4 peines, un accesorio de afeitado corporal, un accesorio de recorte para nariz y orejas, un accesorio de recorte para pequeños detalles, una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras, una escobilla y manual de usuario, destaca por su practicidad y las posibilidades que ofrece.

De hecho, el set Braun MGK5080 te permitirá conseguir hasta nueve estilos utilizando un solo dispositivo. Ya sea para el mantenimiento de la barba de tres días, las cortas, medias y largas, para perfilar contornos, afeitar al ras, recortar con precisión, cortar el pelo, afeitarse el cuerpo o recortar el vello de la nariz y orejas, siempre te ofrecerá unos grandes resultados.

Podrás conseguir cualquier longitud de barba de 5 a 21 mm con solo 4 peines, pero eso no es todo, también eliminar el vello no deseado de zonas como la nariz con el accesorio de recorte. Y si eres de los que les gusta afeitarse el cuerpo, podrás hacerlo en su totalidad de forma segura, desde el pecho y axilas, hasta las ingles.

Aunque no te quedes solo en eso. Tú mismo serás tu propio peluquero con la misma recortadora y los dos peines ajustables de doble uso, además de que si necesitas un afeitado a ras, podrás usar la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide, que podrás usar en el cuello, mejillas y caras.

Contornea, define. Con un motor de detección automática, una batería de iones de litio más duradera y una resistencia al agua del 100% podrás usar tu set Braun MGK 5080 en el baño, rápidamente y sin complicaciones.

Braun MGK5080

Características del Braun MGK 5080

Braun MGK 5080
Peines4 peines de 1 a 21 mm
Recortadora de tamaño completo
Zonas de afeitadoBarba, Pelo, Cuerpo, Nariz y orejas
Recortadora Ear&Nose (Nariz y orejas)
Afeitadora corporal
Recortadora para los pequeños detalles
Afeitadora de lámina pequeñaNo
AccesoriosFunda blanda
Tiempo de funcionamiento/carga100 min de recorte = Recarga completa en 1 hora Carga rápida en 5 min
Wet&Dry (en seco y mojado)

Opiniones del Braun MGK5080

El set de afeitado Braun MGK5080 puede presumir de tener una relación calidad-precio muy buena. Se trata de un set muy completo que incluye varios accesorios para recortar y afeitar la barba, así como para también cortarse el pelo. Trae hasta nueve y se vende a un precio muy competitivo. Ofrece buenos resultados y su punto fuerte se encuentra en que puede utilizarse tanto debajo de la ducha, ya que es impermeable, como fuera gracias a que la recortadora es inalámbrica.

Su punto negativo quizá sea el de que no trae estuche para guardar el set, por lo que probablemente, si no tienes un sitio donde guardarlo, debas quedarte con la caja.

Braun MGK5080

Disponibilidad y precio del Braun MGK5080

Podrás hacerte con tu set Braun MGK5080 en Amazon y PcComponentes.

O también puedes mirar otras recortadoras como la Braun BT5090.

PROS:
  • Trae bastantes accesorios.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No tiene estuche donde guardarlo.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies