Midea VH1701, ¿merece la pena este aspirador inalámbrico?

Sin duda, ¿qué mejor que un aspirador sin cable para limpiar por donde quieras? Si piensas así, Midea te trae su Midea VH1701, inalámbrico y con unas prestaciones muy interesantes.

Características del Midea VH1701

El Midea VH1701 es un aspirador inalámbrico que puede convertirse en aspirador de mano y que presenta unas dimensiones de 25,50 x 26,40 x 92,60 cm y un peso de 4,2 kg. Con un bonito diseño en color azul, el Midea VH1701 utiliza un motor DC sin escobillas, lo que lo convierte en más silencioso que modelos convencionales y aumenta su vida útil además de proporcionarle una potencia de succión de 230 W, suficiente para aspirar el polvo, los pelos y demás tipo de suciedad que pueda haber por casa en diferentes superficies. Su motor inalámbrico, asimismo, funciona a una velocidad de hasta 60.000 rotaciones por minuto que con la innovadora tecnología que trae incorporada sus cepillos, aumenta en gran medida la eficiencia de la limpieza.

Respecto a su batería, el Midea VH1701 está equipado con una batería de 2000 mAh con la que te ofrecerá hasta 10 minutos de limpieza en modo fuerte y hasta 20 en el modo de limpieza convencional. Además, su base de carga y enchufe es regular, por lo que no tendrás que acondicionar nada para poder guardarlo. Quizá, lo más característico son los sensores de iluminación LED que trae incorporados, ya que no te hará falta encender la luz para poder limpiar los rincones más oscuros. Los sensores detectarán esta falta de iluminación y se encenderán de manera automática para permitirte ver por dónde estás limpiando, así como la superficie de los muebles y de más recovecos por los que estés pasando la aspiradora.

Midea VH1701

Características del Midea VH1701

Midea VH1701
MarcaMidea
ModeloVH1701
Peso de Producto4,2000 kg
Peso de Paquete7,4000 kg
Tamaño del producto(largo×ancho×alto)25,50 x 26,40 x 92,60 cm / 10,04 x 10,39 x 36,46 pulgadas
Tamaño de paquete80,00 x 29,20 x 20,00 cm / 31,5 x 11,5 x 7,87 pulgadas
Contenido del Paquete1 x Aspirador, 1 x Cepillo Eléctrico, 1 x 2 en 1 Cepillo, 1 x Cepillo de Cortina de Lana Suave, 1 x Sucker Sofá, 1 x Base de Carga, 1 x Tubo Ajustable, 1 x Ventosa Plana, 1 x Manual de Usuario Chino / Inglés, 1 x Enchufe de la EU (Incluido)

Opiniones del Midea VH1701

A pesar de que no es una marca conocida, se trata de un aspirador que ofrece unas prestaciones similares a otros aspiradores inalámbricos de marcas más reconocidas. Esto, que ya ocurre en otros productos como los robots aspirador, no significa que sea un producto de mala calidad ni mucho menos. Entre algunas de las características más interesantes que trae este aspirador es que cuenta con una autonomía de hasta 20 minutos en su modo de limpieza normal, trae consigo sensores LED que detectan la falta de iluminación y te proporcionan visión para que puedas limpiar los rincones más oscuros y la posibilidad de cambiar entre la aspiradora de trineo y la de mano según nuestras necesidades.

Su relación calidad-precio, por tanto, es buena, pero en lo poco conocida que es la marca tal vez resida su punto más débil.

Midea VH1701

Disponibilidad y precio del Midea VH1701

Si te interesa este aspirador inalámbrico puedes hacerte con él en Gearbest.

Pero si, por el contrario, buscas una marca más conocida, aquí te dejamos la Dyson V6 Total Clean.

PROS:
  • Autonomía de hasta 20 minutos en modo de limpieza convencional.
  • Sensores de iluminación LED.
  • Buen precio.

CONTRAS:
  • Al no ser conocida la marca puede generar desconfianza.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies