Rowenta EP2812, depilación y pedicura en una sola máquina.

¿Buscas una depiladora económica, compacta y que puedas llevar a cualquier parte? Pues Rowenta te presenta su Rowenta EP2812, una depiladora 2 en 1, con un bonito diseño y que te servirá para depilarte y hacerte la pedicura.

Rowenta EP2812

Al igual que en los electrodomésticos más grandes, a veces, resulta muy práctico crear modelos más pequeños, como, por citar un ejemplo, los lavavajillas compactos. Esto también ocurre con los dispositivos que ya de por sí son pequeños, como las máquinas de depilar. La Rowenta EP2812 supone una buena muestra de ello. Se trata de una depiladora con un diseño bonito y compacto en color negro y rosa que, además es un aparato 2 en 1. Esto quiere decir que cuenta con 2 modos de uso: depilación con dos velocidades, velocidad 1 para zonas delicadas y 2 para eliminar el vello con mayor rapidez y pedicura, también con dos velocidades, la primera para los retoques finales y la segunda para tratar las durezas y los callos más gruesos.

Respecto a la depilación, esta máquina cuenta con 24 pinzas que están especialmente diseñadas para arrancar el pelo de raíz y que tienen gran efectividad, ya que pueden arrancar hasta el vello más corto, es decir, de menos de 0,5 mm. Además de adaptarse a la perfección a las diferentes partes del cuerpo, las bolas que tiene en el rodillo reducen la sensibilidad de la piel a la hora de arrancar el vello. Asimismo, su cabezal es lavable y desmontable, lo que permite que pueda limpiarse con facilidad y garantiza una mejor higiene, muy importante a la hora de depilarse.

Su tamaño compacto la convierte, de este modo, en una maquina muy fácil de transportar. Es más, la Rowenta EP2812F0 incluye un neceser muy práctico para guardarla y poder llevarla a donde se desee sin ningún tipo de problema y de manera higiénica y limpia. Este modelo de depiladora, por último, trae cable, pero no debes preocuparte por ello, ya que al ser este de 2 metros, podrás moverte con libertad y sin temor a enredos o a que se desenchufe sin que nos demos cuenta de ello.

Rowenta EP2812

Características de la Rowenta EP2812F0

Rowenta EP2812F0
Pinzas de alta precisión
Pinzas24
Número de velocidades2
Cabezal con rodillo microabrasivo
Tecnología del cabezalClásico
Pinzas probadas dermatológicamente
Pinzas de acero inoxidable higiénicas
Accesorios1
Cepillo limpiador
Neceser
Rodillo de pedicura ultraexfoliante
ZonasPiernas y cuerpo
Cabezal desmontable
Cabezal lavable
Fuente de energíaCorriente
Voltaje (V)220-240 V
Potencia4,8 W
Longitud del cable de alimentación2 m
ColoresNegro
OtrosCompacto

Opiniones de la Rowenta EP2812

Tal y como se especifica en la descripción, se trata de una máquina de depilar compacta y esto consigue que tenga un tamaño más reducido que otras. No obstante, para algunas puede ser un problema, ya que un tamaño pequeño puede resultar incómodo a la hora de sujetarla. Además, aunque cuente con bolas en el rodillo para masajear la piel por donde se realiza la depilación, a veces es necesario dar más de una pasada para obtener los resultados deseados.

El accesorio para la pedicura, sin embargo, funciona bien y es fácil de limpiar. Por lo que, aunque su relación calidad-precio no sea destacable, ya que es económica, pero hay depiladoras que ofrecen mejores resultados, el hecho de que sea un aparato 2 en 1 puede ser un plus añadido para aquellas que estén buscando una lima para los pies.

Rowenta EP2812

Disponibilidad y precio de la Rowenta EP2812

Si te ha gustado esta depiladora, podrás comprarla en tus tiendas habituales como Media Markt, Amazon y Fnac.

Pero si lo que buscas es dar un paso más a la hora de depilarte y quieres probar con las depiladoras de luz pulsada, aquí te dejamos la Philips Lumea Essential BRI861/00, una buena opción para empezar a conocer este tipo de depilación.

PROS:
  • Las pinzas del rodillo no son tan eficientes.
  • Puede resultar muy pequeña para algunas mujeres.

CONTRAS:
  • Precio económico.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies