Nueva actualización de software para Thermomix TM6

Como si de un regalo de Reyes se tratara, Vorwerk nos ha lanzado una nueva actualización de software para Thermomix TM6 con las que mejora el proceso de preparar salsas, cremas y arroces, haciéndolo más fácil y con mejores resultados. Concretamente, tras instalar esta nueva actualización se liberan dos funciones que, hasta ahora, no estaban disponibles en este modelo.

Qué incluye la nueva actualización de software para Thermomix TM6

Una de las ventajas de conectar nuestros dispositivos IoT a internet es que podemos recibir mejoras, solución de errores y nuevas funciones a través de las actualizaciones oficiales que libera la propia empresa. Es el caso de la Thermomix TM6, cuyos usuarios acaban de ver un mensaje de nueva actualización disponible, lista para descargar e instalar en el dispositivo. Para acceder a ella, la máquina debe estar conectada vía WiFi a Cookidoo.

nueva actualización de software para thermomix tm6

Tras instalarlo, encontraremos dos nuevos modos en nuestra máquina de Vorwerk. Por un lado, tenemos el nuevo modo espesar, perfecto para salsas, cremas y postres, consiguen mejorar la interacción de ciertos ingredientes, como harinas, huevos o maicena, gracias a un mejor control de temperatura y todo en un solo paso, facilitando el proceso y calculando, de manera automática, el tiempo necesario para un resultado perfecto.

El segundo nuevo modo es el modo cocción de arroz, que sirve tanto para cocinar arroces de diferentes tipos como cereales y otros granos. Solo hay que introducir los ingredientes que pida la receta, seleccionar este modo y gozar, así de un arroz perfecto y en su punto.

Nosotros ya los hemos podido probar y, aunque ya de por sí la Thermomix TM6 nos daba muy buenos resultados en nuestras recetas, sí se nota una pequeña mejoría, especialmente en el punto del arroz. Para mejores resultados, recomendamos probar este modo con arroces de tipo largo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar