Super ofertas para el hogar en el Black Friday 2020 de Mi Electro

Llevamos semanas viendo cómo el Black Friday inunda los escaparates de tiendas online y físicas. Pero el día auténtico, el original, el grande, es precisamente hoy, 27 de noviembre. Hoy es el verdadero Viernes Negro, por lo que es justo hoy cuando los precios bajos llegan al clímax y consiguen sus mejores descuentos del año. ¿Has guardado fuerzas para que tu tarjeta saque humo hoy? ¡Has hecho bien! Y para muestra, hemos recopilado las mejores ofertas para el hogar en este Black Friday 2020 de Mi Electro.

Porque poder ahorrar en un smartphone, unos zapatos o una videoconsola es top, pero poder hacerlo a la hora de amueblar tu hogar, renovar los electrodomésticos de la cocina o comprar ese gadget para casa que llevas tiempo queriendo probar, es aún mejor.

Mejores ofertas para el hogar del Black Friday de Mi Electro (2020)

Hisense RS650N4AC2

Hisense RS650N4AC2

¿Tus sueños húmedos incluyen una cocina de isla, con grandes ventanales y un frigorífico americano? No podemos hacer nada respecto a las dos primeras características, pero sí podemos hacer que ahorres en tu nueva nevera con doble puerta. Si piensas que un frigorífico estilo americano es caro, tienes que ver esta oferta. El Hisense RS650N4AC2 se queda a un precio estupendo.

Toma medidas para ver si te cabe en la cocina. Este modelo tiene un tamaño de 178 x 91 cm y ofrece una capacidad de 489 litros, con tecnología NoFrost MultiAirFlow. Además, como no podía ser menos, tiene dispensador en una de las puertas de agua fría y de cubitos. El ruido que hace se queda en 43 dB y su clasificación energética es A++. Además, tiene zona de congelador y zona de nevera, organizados en un montón de compartimentos.

Precio anterior: 999 euros / Precio en  oferta: 829 euros

Balay 3HB4331X0

Balay 3HB4331X0

Otro de los electrodomésticos imprescindibles en la cocina es el horno. Entre la gran variedad de estos que podemos encontrar entre las ofertas para el hogar de este Black Friday de Mi Electro hemos seleccionado este modelo Balay 3HB4331X0 porque su precio final se queda muy atractivo. Además, Balay es una de nuestras marcas preferidas ya que ofrece productos de calidad y bastante duraderos en el tiempo.

Este modelo tiene una función muy interesante, que se llama Aire Caliente 3D, que permite cocinar hasta tres platos a la vez, manteniendo un flujo independiente de aire en cada uno de ellos y, de este modo, se consigue que no se mezclen los aromas y, por tanto, que el cocinado quede mucho mejor. Además, permite crear recetas tradicionales con sabor a horno de leña, tiene un grill turbo integrado, 7 funciones, modo precalentamiento rápido, un esmalte antiadherente de alta resistencia y un panel trasero autolimpiante. El display permite programar el horno y la puerta siempre se mantiene fría, para evitar accidentes indeseados. La capacidad es de 71 litros.

Precio anterior: 399 euros / Precio en oferta: 279 euros

Haier HWD100-BP14636

Haier HWD100-BP14636

Si estás buscando una lavadora secadora ultra barata, la Haier HWD100-BP14636 puede ser la mejor opción para ti. Si nunca has probado a tener una lavadora secadora en casa, vas a alucinar con lo fácil que es utilizarlas y lo mucho que te hace ahorrar tiempo. Es tan cómodo como meter toda la ropa, darle a un par de botones y listo. La ropa saldrá limpia y seca, lista para colocar en el armario.

Para que el resultado sea perfecto tienes que tener en cuenta que la capacidad de lavado es de 10 kg, pero la de secado siempre es un poco más baja, en este caso, 6 kg, por lo que, cuando vayas a usar el modo secado, no la llenes hasta arriba. Gira a 1400 revoluciones, cuenta con un motor Inverter y ofrece hasta 16 programas. Un modo muy interesante es aquel en el que le dices la hora a la que termina. Porque ya sabes que las lavadoras no siempre son una ciencia exacta y que se pueden retrasar o adelantar un poco respecto a la hora que te indica al empezar, por eso, más cómodo que programar la hora de inicio es programar la hora de finalizado.

Precio anterior: 489 euros / Precio en oferta: 404.13 euros

AEG IKB63435FB

AEG IKB63435FB

Pero si hay un electrodoméstico imprescindible, esa es la placa para cocinar. Por suerte han evolucionado mucho y desde aquellas antiguas hornillas ahora tenemos la mejor tecnología en nuestra encimera para que podamos cocinar rico, rápido y cómodo. Concretamente, el modelo AEG IKB63435FB forma parte de nuestra selección de mejores ofertas para el hogar del Black Friday 2020 de Mi Electro por su buena relación calidad – precio y sus características.

Tiene tres zonas de cocción, con una extragrande de 28 cm. Es inducción, con superficie en vidrio y una potencia entre 2.600 W y 1.400 W. Es muy fácil de limpiar, totalmente táctil y tiene un bloqueo para niños, super útil. Además, cuenta con una pantalla pantalla donde, entre otras cosas, se puede hacer uso de un temporizador y alcanza hasta 17 potencias + Turbo.

Precio anterior: 479 euros / Precio en oferta: 284.59 euros

Dolce Gusto Krups Mini Me Blanca KP1201IB

Dolce Gusto Krups Mini Me Blanca KP1201IB

Terminamos nuestra selección de las mejores ofertas para el hogar del Black Friday de Mi Electro en este 2020 con uno de esos electrodomésticos que nos hacen ser un poquito más felices. ¿Quién se puede resistir a un buen café mañanero? Si te gustan las cafeteras de cápsulas, la Dolce Gusto Krups Mini Me Blanca KP1201IB es una opción muy barata y muy completa, justo con lo que necesitas sin gastar de más.

Esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto ofrece una potencia de 1500 W, una presión de 15 bares y un depósito de 0.8 litros. Puedes preparar múltiples bebidas, en frío o en caliente, y aunque es manual (giras tú la manivela hacia izquierda o derecha), al seleccionar el tamaño de la taza la cafetera se detiene automáticamente. La bandeja antigoteo es extraíble y se puede ajustar hasta en cuatro posiciones.

Precio anterior: 109 euros / Precio en oferta: 46.90 euros

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar