Philips VisaPure Essential BSC200/01, tu cepillo de rutina facial.

¿Eres de quienes tienen una rutina facial y por nada del mundo se la saltarían? Pues Philips trae para ti el Philips VisaPure Essential BSC200/01, un cepillo de rutina facial para que siempre tengas la piel perfecta..

Philips VisaPure Essential BSC200/01

El Philips VisaPure Essential BSC200/01 es un cepillo de rutina facial diaria que posee una combinación única de rotación y vibración. Esto significa que el cepillo gira y vibra a la vez, por lo que el movimiento de vibración vertical separa con suavidad las impurezas de la superficie de la piel, incluida la suciedad, las células muertas que pueda haber y los restos de maquillaje. Asimismo, el movimiento giratorio arrastra las impurezas con el objetivo de dejar la piel limpia en mayor profundidad. De esta forma, los movimientos coordinados de las cerdas son capaces de ofrecerte una limpieza profunda y óptima del rostro con el máximo cuidado. Además, podrás utilizarla en la ducha, lo que te supondrá una comodidad extra ya que podrás realizar tu rutina facial justo después de haberte luchado y limpiado el rostro. La Philips VisaPure Essential BSC200/01 es resistente al agua, por lo que no hay inconveniente en usarla de este modo. Para cargar el aparato, tendrás que hacerlo enchufándolo a la red y se cargará por completo en 8 horas para que limpie 10 veces de forma más eficaz, ya que te ofrece una tecnología innovadora que logrará que tu rutina de limpieza facial no suponga un esfuerzo adicional. Dejará tu piel limpia, tersa y radiante sin que te des cuenta apenas de ello y, para conseguirlo, podrás ajustar la intensidad del cabezal de cepillado para que obtener una limpieza más suave o más intensa. Así, una vez que elimines los restos de maquillaje, células muertas de la piel, la suciedad, etc, tu piel absorberá mucho mejor tus productos favoritos de rutina facial como cremas, sérums, esencias, tónicos, etc. ¿Y para limpiarlo? Muy fácil, solo necesitarás agua tibia y jabón para tener tus cabezales listos para su próxima utilización.

Philips VisaPure Essential BSC200/01

Características del Philips VisaPure Essential BSC200/01

Philips VisaPure Essential BSC200/01
Resistente al aguaSe puede utilizar en la ducha
1 posición de velocidadLimpieza en profundidad
Sin cableHasta 20 usos sin carga
MangoDiseño compacto y ergonómico
Zonas de aplicaciónCara y cuello

Mejillas

Pecho

Barbilla

Frente

Cuello

Nariz

Tiempo de carga8 horas
Sistema de alimentaciónBatería recargable
Tiempo de funcionamiento20 usos de 1 minuto cada uno
Voltaje100-240 V

Opiniones del Philips VisaPure Essential BSC200/01

Tener una rutina facial cada vez es más común en quienes les gusta cuidarse, pero, en ocasiones, la pereza gana a esta rutina y no la hacemos a diario, como deberíamos. No obstante, el Philips VisaPure Essential BSC200/01 ayuda a que no perdamos esta rutina, puesto que es un cepillo muy elegante y manejable, además de práctico y que deja la piel tersa y suave. La única pega que le encontramos es que sus recambios de cabezal y batería pueden resultar algo caros.

Philips VisaPure Essential BSC200/01

Disponibilidad y precio del Philips VisaPure Essential BSC200/01

Hazte con este cepillo de rutina facial en El Corte Inglés.

O sigue mirando otros productos como Drakefor DKF-M015 un dispositivo de rejuvenecimiento facial y anticelulítico corporal.

PROS:
  • Deja la pie suave y tersa.

CONTRAS:
  • Los repuestos pueden resultar algo caros.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies