Prixton Spire 914, un sencillo robot aspirador 4 en 1 para limpiar tu hogar

El Prixton Spire 914 es el robot aspirador híbrido 4 en 1 que mantendrá tu casa limpia de manera fácil y sin grandes pretensiones. Si lo que quieres es un robot aspirador fácil de entender y con garantías, no te pierdas este robot de Prixton.

Análisis del Prixton Spire 914

El Prixton Spire 914 es un robot aspirador híbrido 4 en 1 que, tal y como sus características indican, puede realizar múltiples funciones como barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, por lo que es un robot que puede limpiar en superficie seca o húmeda. Asimismo, trae consigo hasta 10 sensores infrarrojos con el objetivo de evitar choques y caídas que puedan estropear tanto el robot como tu mobiliario y, además, es capaz de recargar su batería de forma automática con retorno a su base, aparte de que nos ofrece la opción de programación de los siete días de la semana.

El Prixton Spire 914, en concreto, dispone de dos depósitos de gran capacidad para realizar las diferentes limpiezas. Por una parte, un depósito de suciedad o polvo de 400 ml y, por otra, un depósito de agua de 250 ml. A ellos hay que añadirles, además, hasta 3 modos de limpieza para utilizar la que más se ajuste a tus necesidades en cada momento y que se corresponden con limpieza automática, limpieza de bordes y limpieza de manchas.

De esta manera, podemos resumir las prestaciones del Prixton Spire 914 en la posibilidad de limpieza en seco y en húmedo, incluyendo cepillos y un depósito de 400 ml para la limpieza en seco, y mopa más el depósito de agua de 250 ml para la limpieza en húmedo.

Prixton Spire 914

Se trata de un robot aspirador muy sencillo de manejar gracias al mando a distancia incluido que incluye y con el que podrás controlar en remoto el aparato, ordenándole qué dirección, velocidad, modos de limpieza, si deseas que se cargue de manera automática o programando la limpieza. De hecho, programarlo es muy fácil y podrás hacerlo para que limpie a horas, días o en semanas determinadas para que tu casa siempre esté limpia, incluso si tú no estás.

Por último, los modos de limpieza que incluye el Prixton Spire 914 se resumen en:

  • Limpieza automática: El robot hará una limpieza por todo tu hogar y volverá a la base de carga. No hace falta guiar el robot desde el mando, lo hará automáticamente.
  • Limpieza de bordes: Cuando quieras que el robot haga una limpieza eficiente de las esquinas, podrás usar su función de limpieza de bordes.
  • Limpieza profunda: Si hay alguna mancha o zona especialmente sucia, podrás utilizar la función de limpieza de manchas, se centrará en una zona y la dejará limpia.

Prixton Spire 914

Características del Prixton Spire 914

Prixton Spire 914
Batería:14.8V 2000 mAh Ion de Litio
Dimensiones:32 x 32 x 8.5 cm
Incluyemando a distancia, mopa y cepillos
3 modos de limpieza:automática, de bordes y de manchas
Color:Negro

Opiniones del Prixton Spire 914

Tiene una buena relación calidad-precio y es muy fácil de manejar. Asimismo, ofrece buenos resultados de limpieza y te permite realizarla en húmedo y en seco. Eso sí, no trae aplicación para programarlo y no limpia de manera inteligente como otros robots.

Prixton Spire 914

Disponibilidad y precio del Prixton Spire 914

Y si buscas una limpiza más inteligente, aquí te dejamos un análisis del Roborock S6.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Limpia bien.
  • Posibilidad de limpieza en seco y húmedo.

CONTRAS:

  • No ofrece limpieza inteligente.
  • No se controla mediante aplicación.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar