ProfiCare IPL3024, depiladora económica y práctica de luz pulsada.

Poco a poco dejamos el frío para dirigirnos al buen tiempo. Hay muchas maneras de estar estupenda, aunque muchas pasan por una buena depilación. La ProfiCare IPL3024 de Proficare te permitirá depilarte con luz pulsada y que los resultados duren más para disfrutar durante más tiempo de una piel suave.

¿Qué esperar de la ProfiCare IPL3024?

La ProfiCare IPL3024 es una depiladora de luz pulsada, o también conocida como IPL, que sirve para que puedas depilarte de forma duradera, indolora y, a su vez, prolongada gracias a la tecnología IPL, o de luz pulsada, como ya hemos explicado.

Su funcionamiento es sencillo. La ProfiCare IPL3024 elimina el pelo de la raíz, por lo que acaba con él de manera profunda al ser entre la piel y, por tanto, de este modo evita que vuelva a crecer de nuevo el vello, ya que conforme se utiliza la raíz se va debilitando hasta que el pelo en cuestión, simplemente se cae. Las zonas donde puede utilizarse son en las piernas, los brazos, las ingles, las axilas, el pecho y la espalda.

ProfiCare IPL3024

Capaz de conseguir una reducción del vello de hasta el 55% después de utilizarla durante 4 semanas, la ProfiCare IPL3024 emite 50.000 pulsos de luz que podrás graduar en hasta 5 intensidades dependiendo de la sensibilidad y de tu tipo de piel, así como el tipo de vello, que va desde el rubio oscuro hasta el negro. Integra, a su vez, un filtro UV que se usa de una manera confortable gracias a su carcasa ergonómico y de forma segura, puesto que tiene un sensor que solo inicia la depilación cuando el aparato entra en contacto directo con la piel y no antes. Es más, se apaga de manera automática después de 10 minutos.

Por todo ello, la ProfiCare IPL3024 se caracteriza por ofrecer una depilación permanente y la promesa de que consigas una piel suave. La tecnología de luz pulsada o IPL sirve para eliminar el vello de forma más duradera que la depilación convencional o mediante cera, y esto es porque la luz quema la raíz del vello. Así, con las próximas sesiones, llegará a caerse solo por lo débil que está y, a su vez, evitará el crecimiento de nuevos pelos.

¿Y cómo se usa? Muy fácil. En solo cuatro sencillos pasos podrás conseguir una piel suave y aterciopelada. La ProfiCare IPL3024, una vez que ya vayas a depilarte, cuando entra en contacto con la piel, envía pulsos de luz que son absorbidos desde la raíz del vello hasta la punta. Después, dichos pulsos de luz conducen un calentamiento selectivo y progresivo del eje del vello con el objetivo de estimular los folículos para, posteriormente, pasar a una fase de reposo. Hecho esto, verás que si repites estas aplicaciones, en unas pocas sesiones el vello se desprenderá y, a su vez, se reducirá el crecimiento del nuevo por lo que ya hemos explicado anteriormente.

ProfiCare IPL3024

En definitiva, la ProfiCare IPL3024 es una práctica depiladora de luz pulsada que te ayudará a estar siempre perfecta. Y para que sea mucho más sencillo saber qué es lo que te ofrece esta depiladora, aquí te dejamos una lista tanto de sus prestaciones como los accesorios que trae para que sepas qué te vas a encontrar si te decantas por este modelo de depiladora de luz pulsada. Así pues, las prestaciones más destacadas de esta depiladora son las siguientes:

  • Adecuada para la aplicación de: piernas, brazos, zona del bikini, axilas, pecho, busto, espalda, cara.
  • Hasta 55% de reducción de cabello después de solo 4 semanas.
  • Cartucho intercambiable de 50,000 impulsos de luz y filtro UV integrado.
  • 5 niveles de intensidad de luz para varios tipos de piel (I-IV) y cabello rubio oscuro / negro oscuro a negro.
  • Aplicación cómoda gracias a su carcasa ergonómica.
  • Safety Automatic: un sensor que permite que la depilación solo comience cuando el aparato entre en contacto directo con la piel.
  • Apagado automático después de 10 minutos
  • Superficie de luz: 2.7 cm²
  • Densidad de Intensidad: 4J / cm²
  • Longitud de onda: 475-1200 nm
  • Proficare Alta calidad Alemana con un diseño innovador
  • Tecnología IPL de alta calidad con cartucho de 50,000 pulsos de luz que permite una depilación permanente, indolora y duradera. Además, el dispositivo cuenta con filtro UV integrado .
  • Incluye gafas especiales para la seguridad de tus ojos.

Características de la ProfiCare IPL3024

ProfiCare IPL3024
Dimensiones18,5 x 18.5 x 10 cm
ResultadosHasta 55% de reducción de cabello después de 4 semanas
Pulsos de luz50.000 pulsos de luz
Niveles de intensidad:5 niveles de intensidad de luz para diferentes tipos de piel (I-IV),
Tipos de vellodesde vello rubio oscuro a negro
Filtro UV integradoSí.
Tipo de carcasaCarcasa de forma ergonómica para una aplicación cómoda.
Seguridadseguridad automática, ya que el sensor inicia el tratamiento solo con contacto directo con la piel
Apagado automáticosí, después de 10 minutos.
Área de luz2.7 cm2
Densidad de intensidad4J / cm2
Longitud de onda475-1200 nm
Incluye gafas protectoras
Potencia100-240 V, 50/60 Hz

Opiniones de la ProfiCare IPL3024

La ProfiCare IPL3024 es una depiladora de luz pulsada que promete ofrecernos un resultado más duradero y un debilitamiento del vello en pocas sesiones. No se trata de una depiladora cara, ya que su precio no llega a los 100 €. Sin embargo, no tiene cabezales especiales para ciertas zonas o áreas más pequeñas, como puede ser sobre el labio, patillas, etc.

Asimismo, también promete ser indolora, aunque esto no es del todo cierto, ya que dependiendo de la intensidad (no deja de ser luz pulsada) si puede causar molestias en la depilación. Por lo tanto, si estás buscando una depiladora de luz pulsada fácil de utilizar y no necesitas de tecnología más avanzada, esta puede ser una buena opción.

ProfiCare IPL3024

Disponibilidad y precio de la ProfiCare IPL3024

Consigue la ProfiCare IPL3024 en Amazon y PcComponentes.

O bien, sigue mirando otros modelos de depiladoras hasta encontrar la que mejor se adapte a ti tanto en gustos como en necesidades. Para empezar, por ejemplo, aquí te dejamos la Philips LUMEA Advanced SC1995/00.

PROS:
  • Depiladora de luz pulsada económica.
  • Fácil de utilizar.

CONTRAS:
  • No trae cabezal para zonas especiales.
  • No es indolora como así lo afirma.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies