Regalos para alguien que tiene Thermomix, ¿qué opciones tienes?

Si tienes que hacer un regalos por cumpleaños, aniversario, amigo invisible, Navidad o simplemente porque te apetece tener un detalle, una buena idea cuando se te acaba la imaginación es fijarte si tiene un producto que utilice mucho. Por ejemplo, si tiene un iPad puedes mirarle la Smart Keyboard o si tiene un patinete eléctrico tal vez una mochila de Xiaomi para llevar sus cosas encima cómodamente. Hoy te queremos dar ideas de regalos para alguien que tiene Thermomix.

5 regalos para alguien que tiene Thermomix

Thermomix TM6

La inclusión del WiFi para acceder a Cookidoo sin necesidad de dispositivos externos es una de las mejores novedades de la Thermomix TM6

Libros de recetas: Es algo que nunca falla. Es importante que sepas qué modelo tiene. Por ejemplo, si es la TM31 solo podrá usar libros en papel, mientras que si es la Thermomix TM6 podrá utilizar el libro digital con cocina guiada. Concretamente, te recomiendo, por su originalidad, el libro digital Chocolate para TM5 y TM6 o el libro en papel verduras y legumbres para TM31.

Molinillo para especias: Este molinillo para especias nos ha gustado mucho por su originalidad y su calidad de materiales. Cuenta con cinco compartimentos intercambiables.

Productos de bebé: Para los futuros papis o para aquellos hogares en los que haya peques, este pack para bebés es muy completo y práctico. Incluye un maletín, un libro de cocina, tres tarros de cristal, un cuaderno, dos cucharas de silicona, una cubitera, un plato térmico y un babero.

Botella infusor: Para cualquier época del año, una botella infusor es un acierto seguro. Se pueden introducir frutas en la parte central y rellenar el resto de la botella con agua para saborizarla y tomar sus propiedades.

Molde para hacer turrón: Este es ese regalo ideal para quienes busquen algo realmente original por muy poco dinero. Por apenas 10 euros puedes comprar un molde para hacer turrón original de Vorwerk para Thermomix. Seguro que ni siquiera sabías que existía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar