Roborock H6, el nuevo aspirador de escoba ligero de Xiaomi

La Roborock H6 es la aspiradora de escoba inalámbrica de Xiaomi que puede presumir de versatilidad y buen precio por sus características. Hoy hablaremos de ella en Gizhogar, no te lo pierdas.

Hablamos del Roborock H6

El Roborock H6 es un aspirador de escoba inalámbrico que te facilita en gran medida la limpieza del hogar y que, además, ha sido creado para que puedas limpiar de manera más profunda y prolongada durante 90 min, es decir, cuenta con una batería de larga duración. Asimismo, es un aspirador ultraligero, ya que solo pesa 1,4 kg y tiene una potencia de aspiración de 25000 PA que puede usarse en modo turbo automático para limpiar sobre las alfombras y que, en combinación con su amplio filtrado del aire, garantiza un ambiente fresco y una limpieza eficaz.

Roborock H6 adopta la experiencia de Roborock en la construcción de aspiradoras robotizadas y la aplica a una aspiradora manual inalámbrica, ofreciendo así una solución de limpieza nueva y más potente que se puede usar de forma independiente o complementaria a una aspiradora robot. Asimismo, se trata de una aspiradora de escoba sin cable de larga duración que puede presumir de potencia y flexibilidad.

Con el podrás limpiar durante más tiempo que con otros aspiradores, ya que el Roborock H6 trae una batería de Polímero de Iones de Litio. Esta batería, además de ofrecer una mayor autonomía, pues nos permitirá, como ya hemos adelantado, limpiar durante 90 minutos en modo ECO y 10 minutos en modo Máx, también es más ligera por lo que nos resultará mucho más fácil manejar el aspirador al contar con un peso ligero.

Roborock H6

Pero eso no es todo, además de que la batería sea muy liviana, la ingeniería de precisión y los materiales de calidad con los que ha sido fabricada le otorgan un peso de tan solo 1,4 kg, por lo que resulta muy fácil de levantar hasta en las esquinas más altas y de transportar de una habitación a otra, en vehículos y mucho más.

La lista de prestaciones más representativas del Roborock H6, según la página web de la marca son:

  • Limpie con facilidad, con un cuerpo ligero de 1.4 kg (3 lb).
  • Elimina contaminantes y alérgenos.
  • El sistema de purificación de aire de cinco etapas filtra hasta el 99,97 % de las partículas de hasta 0,3 micras: solo sale aire limpio al exterior del aspirador.
  • Roborock H6 filtra hasta 99.97% de partículas de hasta 0.3 micras.
  • Roborock H6 crea una fuerza de succión máxima de 140 AW.

En cuanto a su fuerza de succión, vemos que el Roborock H6 presume de un motor sin escobillas de 420 W, además de un impulsor multietapa que genera una potencia de succión máxima de 25000 Pa. Una potencia más que suficiente para extraer partículas y ácaros de las alfombras, camas y tapizados de vehículos. Aunque esto no es todo, también podremos realizar una limpieza que, aunque profunda, sea delicada con los suelos, pues este motor es capaz de girar a 4000 R.P.M. De hecho, su potencia de succión se verá aumentada de manera inteligente cuando se detecta una alfombra y, así, el motor de 50W impulsará las cerdas antiestáticas de fibra de carbono para que alcance estas revoluciones por minuto a través de engranajes planetarios duraderos de alto par para generar una mayor potencia de limpieza.

Roborock H6

Esto, junto a su gran autonomía gracias a su batería diseñada para durar, te permitirá limpiar tu hogar sin ningún problema y con la seguridad de que disfrutarás de una vida útil larga, que, al fin y al cabo, es lo que buscamos cuando invertimos en un electrodoméstico. Es más, a diferencia de otras aspiradoras con las que no sabes cuándo te vas a quedar sin batería, con la Roborock H6 tendrás la confianza y seguridad de saber en todo momento cuánto tiempo de limpieza te queda. ¿Cómo? Muy fácil, este aspirador trae una pantalla brillante OLED Easy-View que muestra claramente toda la información crítica, incluido el nivel de batería, el tiempo restante, el modo seleccionado, las alertas de mantenimiento y mucho más. Con esta pantalla, además, podrás ver si está bloqueada o desbloqueada la aspiradora, la potencia que se está utilizando, etcétera.

Ahora seguro que te preguntarás que significa que el Roborock H6 esté bloqueado y esta es una función que te ayudará a eliminar la fatiga manual, ya que con solo botón podrás bloquear la succión para no tener que estar presionando el activador de manera continua y aspirar, así, de una manera mucho más cómoda. Una vez que termines de limpiar, te darás pronto cuenta de que lavar esta aspiradora es muy fácil, puesto que los filtros delanteros y traseros, así como todo el depósito de polvo, se desmontan fácilmente para lavarlos, lo que aumenta la limpieza general y prolonga su vida útil.

Por último, otras de las características interesantes que podemos mencionar de la Roborock H6 es que no produce un ruido desagradable, ya que este está minimizado por una cámara de amortiguación de ruido, además de un control avanzado de flujo de aire, por lo que tan solo emitirá 72 dB. A todo ello hay que unirle que es una aspiradora muy fácil de guardar y, sobre todo, de ubicar, puesto que su base de carga independiente y de montaje en la pared tiene varias opciones de instalación para que te resulte mucho más fácil encontrar el lugar perfecto para colocarla y tenerla siempre cerca y al alcance de tu mano.

Roborock H6

Características del Roborock H6

Roborock H6
DIMENSIONES284 x 111 x 221 mm
PESO1,4 Kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO400 ml
POTENCIA DE SUCCIÓN2.000 Pa
CONECTIVIDADWi-Fi
RUIDO58 dB
DISEÑOCepillo principal, cepillo pequeño motorizado, removedor polvo, limpieza de grietas, tubo flexible, tubo central, estación de agua, accesorios, pantalla OLED ,3″
PRESTACIONESModos de limpieza, nivel de batería, tiempo restante, avisos mantenimiento
BATERÍA3.610 mAh
AUTONOMÍAEco: 90 min Normal: 45 min Max: 10 min

Opiniones del Roborock H6

Buena relación calidad-precio. La Roborock H6 es una aspiradora potente que se caracteriza por ser fácil de manejar y traer varios modos de limpieza que nos ayudarán a mantener limpia la casa. Además es una aspiradora ligera y como punto negativo podríamos encontrar en que es ruidosa como la mayoría.

Roborock H6

Disponibilidad y precio del Roborock H6

La Roborock H6 estará muy pronto disponible en el mercado. Actualizaremos este artículo con las mejores ofertas.

[wpsm_afflist ids=»15515,15516,15517″ ]

Y si lo que te gustan son los robots aspiradores, prueba a echarle un vistazo al Roborock S6.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Fácil de manejar.
  • Ligera.

CONTRAS:

  • Es ruidosa.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar