Bodytone DS10, una bicicleta indoor que ofrece un gran rendimiento

Una de las maneras más eficaces para perder esos kilos de más es practicar spinning. Para ello tienes dos opciones: o ir a un gimnasio o hacerte con una bicicleta indoor para hacer ejercicio en casa. Una de las opciones más económicas es la Bodytone DS10. Este modelo puede servir por igual a atletas profesionales como a aficionados. Pese a ser una bici de gama de entrada, cuenta con una serie de características que perfectamente podrían hacerla pasar por una de superior categoría. Estamos seguros que va a sorprender a más de uno.

Bodytone DS10, elegante y moderna

Esta bicicleta estática luce un elegante y moderno diseño en negro, y está fabricada con materiales de altísima calidad. La estructura, por ejemplo, está a prueba de salpicaduras, para proteger la bici de los posibles daños causados por la humedad. De hecho, las tijas han sido tratadas por CP con función anticorrosión.

Bodytone DS10, aspecto

La Bodytone DS10 luce un elegante y moderno diseño en color negro, y está fabricada con materiales de altísima calidad.

Consola con funciones

También hay que destacar que esta bicicleta Bodytone dispone de una consola display que nos va a proporcionar una completa información sobre nuestro entrenamiento. Entre estos parámetros hallamos datos relacionados con la velocidad, la distancia, el tiempo o las calorías consumidas.

Sillín ergonómico

Las medidas de esta Bodytone DS10 son de 120 x 46 x 100 centímetros y está preparada para aguantar un peso de 100 kilos. Hay que mencionar que el sillín tiene un buen tamaño, es cómodo y muy ergonómico. Esto significa que vamos a poder regularlo en altura y profundidad (al igual que el manillar), para que lo pongas en la posición que te resulte más cómoda para tus entrenamientos. La altura máxima entre éste y el pedal puede alcanzar los 99 cm, mientras que la mínima es de 77 cm.

Compatible con soporte para móvil y tablet

Recordarte que puedas hacer uso de la aplicación MyBodytone en tu móvil o tableta gracias al soporte que incorpora. De esta manera podrás sincronizar tus entrenamientos en tiempo real y realizar un seguimiento de cada sesión. Por otro lado, reseñar que si en algún momento necesitas desplazar esta bicicleta de spinning de una habitación a otra, no tendrás ningún problema porque viene con dos ruedas de transporte delanteras que facilitan su traslado.

Transmisión de correa POLY-V

Este ciclo indoor Bodytone DS10 viene equipado con un exclusivo mecanismo de transmisión por correa Poly-V. Este sistema utiliza seis correas acanaladas que están reforzadas con cuerdas de Kevlar, que hacen que al pedalear la sensación sea muy realista y natural. El fabricante ha cuidado todos los detalles. Por eso ha integrado una rueda que regula la resistencia del pedaleo, lo que permite ajustar la intensidad del entrenamiento.

Volante de inercia y frenos

Vamos acabando este análisis, comentando que esta bicicleta estática lleva un volante de inercia CNC que tiene un peso aproximado de 18 kg, que es lo recomendable cuando se quiere disfrutar de una bicicleta de calidad. En cuanto al freno, señalar que es de zapata. Además posee uno de emergencia que entra en acción al pulsar la rueda de ajuste. No hay que olvidar que esta bici está diseñada para un uso máximo de 10 horas a la semana.

Bodytone DS10, manillar regulable

En esta bicicleta indoor podremos regular el manillar, para colocarlo en la postura que nos resulte más cómoda.

Otra opción interesante es la Bodytone DU20, una bicicleta estática con aspecto minimalista, regulación electrónica, y una calidad y prestaciones inigualables.

Especificaciones técnicas de la Bodytone DS10

Bodytone DS10
Dimensiones 120 x 46 x 100 cm
Peso máximo de usuario 100 kg
Colores Negro
Volante de inercia Equivalente a 18 kg
Freno Zapata y freno de emergencia
Eje pedalier 3 piezas
Transmisión Correa Poly-V
Display Consola con funciones: escaneo, velocidad, distancia, tiempo, odómetro y calorías
Sillín Ergonómico
Conectividad Bluetooth (emite datos para conectarse a Bkool o Zwift)
Horas de uso 10 horas / semana
Otros Suscripción de 3 meses a Bkool

Disponibilidad y precio de la Bodytone DS10

PROS:

  • Diseño elegante y moderno
  • Está a prueba de salpicaduras
  • Trae una completa consola
  • Sillín y manillar ergonómicos
  • Sistema de transmisión de correa POLY-V
  • Precio

CONTRAS:

  • Solo tiene 10 horas de uso semanal

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gizhogar
Logo