Rowenta Air Force Flex 460, aspiradora de escoba con tubo flexible

La Rowenta Air Force Flex 460 o RH9293W0, RH9292WO y RH9291WO es una aspiradora de Rowenta que se caracteriza por ser muy flexible. Descubre todo lo que puede hacer por ti esta aspiradora en este artículo de Gizhogar.

¿Cómo es la Rowenta Air Force Flex 460?

La Rowenta Air Force Flex 460 es una aspiradora de escoba que está disponible en varios colores, siendo el modelo RH9293W0 de color rojo, el RH9292WO de color verde y el RH9291WO de color azul. Dicho esto, es un electrodoméstico inalámbrico muy versátil porque puede convertirse en aspirador de mano o aspirador de zonas altas gracias a su tubo flexible que es capaz de llegar donde otros no llegan. Su autonomía es, en general, d 30 minutos y trae un depósito sin bolsa de 0,65 litros de capacidad.

Según la marca, la Rowenta Air Force Flex 460 o RH9293W0, RH9292WO y RH9291WO se caracteriza por tener las siguientes características que detallaremos más adelante:

  • El motor digital sin escobillas ofrece una potencia de succión máxima de 100 airwatts y su tecnología ciclónica nueva, separa la suciedad del aire para conseguir un rendimiento duradero y efectivo.
  • Su impresionante autonomía de 30 minutos de limpieza en profundidad (usando la aspiradora de mano en potencia estándar), capaz de recargarse en 3 horas gracias a su batería de iones 21,9 V.
  • Posee un cabezal de aspiración motorizado y dos velocidades para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Kit accesorios para mascotas: mini cepillo motorizado para pelos, boquilla para ranuras, rincones y grietas, cepillo para distintos tipos de tejidos, un accesorio zonas altas.
  • Máximo comfort: la aspiradora no tiene bolsa para permitir una limpieza más cómoda, dispone de un agarre fácil y suave, el gatillo de encendido no necesita ser presionado constantemente.
  • La carga del aspirador puede ser mediante cable o mediante la base de almacenamiento con características duales también permite la carga del dispositivo en caso de precisarlo.

Rowenta Air Force Flex 460

La Rowenta Air Force Flex 460 es, en definitiva, una aspiradora de escoba inalámbrica y que tampoco tiene bolsa para el depósito, que se caracteriza por ser muy versátil gracias a que cuenta con un cabezal de aspiración Power Slim Vision, además de un ingenioso diseño que la hace flexible y que le permite llegar hasta 5 veces más lejos debajo de los muebles. Tiene un rendimiento y una agilidad mejorados para que puedas limpiar de manera fácil y sin esfuerzo. Asimismo, puedes convertirlo en un aspirador de mano, así como de suelo, coche, etcétera.

Esta aspiradora de escoba, además de tener un tubo flexible para aspirar sin que tengas que agacharte, también tiene 3 posiciones: de escoba, mano y para zonas altas. Su cabezal de succión motorizado tiene una potencia de hasta 6500 RPM, autonomía de 30 minutos y carga rápida de 3 horas, además de un kit especial para animales y diferentes accesorios que ya hemos adelantado antes.

Rowenta Air Force Flex 460

Gracias al motor de la Rowenta Air Force Flex 460 puedes disfrutar de media hora de limpieza sin sufrir atascos y con un alto nivel de separación del aire y la suciedad para lograr una limpieza duradera. Es más, si te decantas por el modo de mano, tendrás una movilidad extra en el aspirado. Todo ello con las ventajas de su cabezal con cepillo motorizado, que no deja ni motas de polvo ni pelos en el suelo. En combinación con su tubo flexible, podrás acceder a zonas difíciles y los rincones más inaccesibles, aparte de que con sus cepillos integrados serás capaz de limpiar todo tipo de superficies.

Antes ya te hemos comentado qué accesorios vienen en el kit de accesorios para dueños de mascotas, pero te explicaremos algunos de ellos. En primer lugar, el minicepillo motorizado te ayuda a realizar una limpieza profunda de los tejidos con pelos de animales. La boquilla para ranuras sirve para eliminar el polvo de todos los rincones y grietas, además del pelo. De hecho, también se incluye un cepillo para el sofá con el que podrás limpiar distintos tipos de tejidos, hacer uso de su accesorio de zonas altas para aspirar el techo y muebles difíciles de alcanzar y, si te parece poco, siempre podrás guardar hasta 2 de estos accesorios en su base de carga.

Una vez que termine de limpiar con la Rowenta Air Force Flex 460, limpiarla será tan fácil como darle a un botón y retirar el depósito. Una vez fuera, lo podrás vaciar en la basura con un simple gesto sin tener que tocar el polvo. Aprovecha todas sus ventajas para no dejarte ningún rincón sin limpiar, ya se en sitios altos, debajo de los muebles y en rincones difíciles que antes no veías o muebles de difícil acceso donde se suele acumular la suciedad como los armarios y las estanterías.

Rowenta Air Force Flex 460

Característica de la Rowenta Air Force Flex 460

Rowenta Air Force Flex 460
Tipo de limpiador:Secar
Nivel de ruido:85 dB
Método de separación de la suciedad:Ciclónico
Tipo de depósito:Sin bolsa
Capacidad del depósito del polvo en seco:0,65 L
Color del producto:Negro, Amarillo
Filtro lavable:Si
Montaje de pared:Si
Fuente de energía:Batería
Tiempo de funcionamiento:30 min
Tiempo de carga:3 h
Tecnología de batería:Ión de litio
Voltaje de la pila:21,9 V
Ancho:250 mm
Profundidad:245 mm
Altura:1320 mm
Peso:4,07 kg
Ancho del paquete:180 mm
Profundidad del paquete:435 mm
Altura del paquete:580 mm
Peso del paquete:7,07 kg
Contenido del embalajeMinicepillo eléctrico Cepillo para sofás Cepillo easy brush Bas de carga Accesorio para zonas altas

Opiniones de la Rowenta Air Force Flex 460

La Rowenta Air Force Flex 460 presenta buena relación calidad-precio y en lo que más destaca en su facilidad de uso y su versatilidad, ya que se dobla y también se convierte en escoba de techo y mano. Sin embargo, su modo de aspiración normal no tiene mucha potencia y, aunque viene bien para recoger los pelos de las mascotas, estos se quedan enganchados en el cepillo giratorio y hay que sacarlos.

Rowenta Air Force Flex 460

Disponibilidad y precio de la Rowenta Air Force Flex 460

Y si lo que buscas es un robot aspirador, puedes mirar el Rowenta RR6875WH.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Aspiradora de mano inalámbrica muy versátil.

CONTRAS:

  • La aspiración en modo normal no es muy potente.
  • Los pelos se quedan enganchados en el cepillo.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar