Roborock S6 Pure, el nuevo robot aspirador híbrido que querrás tener

El Roborock S6 Pure es el robot aspirador híbrido más moderno la marca, capaz de aspirar y fregar mientras mapea tu hogar. Este robot aspirador presume de ser eficiente, así como de mapear tu hogar para una limpieza precisa.

YA LA HEMOS PROBADO. LEE AQUÍ NUESTRA REVIEW DEL ROBOROCK S6 PURE

Hablamos del Roborock S6 Pure

El Roborock S6 Pure es un robot aspirador diseñado exclusivamente para convertirse en tu mejor aliado a la hora de eliminar la suciedad de tu hogar. Entre otras prestaciones, verás que gracias a su tecnología y a su navegación láser de precisión puede mapear tu casa y luego limpiarla por completo, hacerlo con una habitación o con todas con unos pocos toques en tu teléfono. Es además un robot silencioso que trae una amplia variedad de sensores para hacer la limpieza aún más completa y, mejor aún, es un robot aspirador híbrido, lo que significa que tiene un tanque de agua para fregar además de barrer.

El Roborock S6 Pure se caracteriza, entre otras prestaciones, por su gran capacidad de fregado, gracias al depósito que trae consigo y a su tamaño, que le permite fregar aún más tiempo. Asimismo, se combina con una gran capacidad de succión que le permitirá acabar con la mínima suciedad y no importará sobre qué superficie limpie, tanto en suelo duro como en alfombras será eficaz.

El Roborock S6 Pure es muy eficiente, trae unos algoritmos adaptados que gestionan la limpieza de una manera óptima, así como te ofrece diferentes posibilidades de limpieza como la limpieza selectiva para limpiar un cuarto, varios o toda la casa. Viene equipado, a su vez, con un telémetro láser de alta precisión que gira a 300 rpm, y el robot puede crear un mapa de la casa con un 98% de precisión, conoce desde la cocina desde hasta la sala de juegos, desde el dormitorio hasta la sala de estar. También podrás programar limpiezas para una o varias habitaciones. La limpieza nunca ha sido tan fácil.

Roborock S6 Pure

Cuando realice el mapeado de tu hogar, pronto te darás cuenta que el Roborock S6 Pure siempre sabe con exactitud a dónde va y por dónde se mueve. Esto lo consigue gracias a procesadores de cuatro núcleos de 32 bits, el mismo tipo que se encuentra en los teléfonos inteligentes, calculan la ruta más eficiente para limpiar cada habitación sin perderse nada. Esto, en combinación con el conjunto de sensores de los que dispone como acelerómetros, odómetros, sensores infrarrojos, brújulas y le permiten usar 360 ° de detección. De esta manera, saben dónde están, pueden evitar las escaleras, salir de los puntos problemáticos y mantener seguros tus objetos de valor.

Aparte de la limpieza y de los sensores, también podrás hacer uso de funciones muy útiles como las barreras invisibles, que son zonas virtuales prohibidas o paredes virtuales, que te ayudarán a establecer zonas por donde no puede pasar o no te interese que pase y pueden ser pequeñas como de poco más de un pie o hasta treinta y tres pies de largo. Muy útiles para proteger objetos y habitaciones enteras. También te servirá para proteger alguna zona de su poderosa succión, ya que es capaz de aspirar baterías AA. De este modo, es capaz de eliminar también, además de toda la suciedad ligera como el polvo, el pelo de las mascotas que queda enganchado en la alfombra, y con la misma facilidad suelos duros y alfombras. Todo ello gracias a su ventilador de 15000 rpm y los sistemas de flujo de aire avanzados, que consiguen es una aspiración constante, incluso cuando el depósito está lleno.

Roborock S6 Pure

Y, aunque esta aspiración sea muy potente, el Roborock S6 Pure ofrece a su vez un funcionamiento silencioso. Esto lo consigue gracias al diseño avanzado de la supresión de sonido, que ha mejorado, ya que no se oye como un sonido fuerte de aspiración, sino como un sonido más ligero que no resulta molesto ni aunque lo uses por la noche. Esto, en combinación con su diseño, hacen del Roborock S6 Pure un robot potente pero suave. También es debido por la densidad de las cerdas del nuevo cepillo de limpieza se ha incrementado en un 250 %. Asimismo, las cerdas del cepillo también son más suaves. Incluso cuando gira a 1350 rpm, el suelo se limpia con suavidad sin dejar nada de polvo.

Y recuerda, si también te interesa fregar, podrás aún dar más brillo a tus suelos usando su depósito grande de 180 ml. Este muestra un rango de limpieza estimado de 150 metros cuadrados que puede limpiar tu casa completa de una sola pasada y que completará así la limpieza diaria sin que tú tengas que hacer ningún esfuerzo por tu parte.

Roborock S6 Pure

Características del Roborock S6 Pure

Roborock S6 Pure
Marca:Roborock
Modelos:S6 Pure
Tecnología de navegación:mapeado láser
Capacidad del depósito de polvo:480 ml
Tanque de agua:180 ml
Potencia de succión:2000 Pa
ConectividadWiFi 2.4GHZ
App:Sí (Mi Home)
Programable:
Navegación inteligente con mapeo:
Control de voz:
Detector de alfombras:
Batería:5200 mAh
Tiempo de carga:3 h
Tiempo de uso:hasta 2 horas y media
Color:negro
Dimensiones:350 x 350 x 96.5 mm
Peso:3.2 kg

Opiniones del Roborock S6 Pure

El Roborock S6 Pure es la nueva versión del Roborock S6, lo que quiere decir que algunas de las características de este se han visto mejoradas. Presenta un mapeado de la casa muy eficiente, así como una gran autonomía que le permite limpiar la casa por completo sin ningún tipo de problema. Como puntos negativos, no es compatible con Amazon Alexa y el sistema de fregado deja que desear, ya que no deja los suelos bien fregados, a pesar de que esta sea una tarea pendiente en la mayor parte de los robots aspiradores híbridos.

Roborock S6 Pure

Disponibilidad y precio del Roborock S6 Pure

Y no te olvides de mirar la versión anterior: el Roborock S6.

PROS:

  • Mejoradas las características del Roborock S6
  • Mapeado del hogar muy eficiente.
  • Muy buena autonomía.

CONTRAS:

  • No compatible con el asistente virtual Alexa.
  • El sistema de fregado es ineficaz.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar