Rowenta RO3753, hablamos de este buen aspirador de trineo

El Rowenta RO3753 es un aspirador de trineo que tiene un gran depósito, a pesar de su tamaño compacto para que puedas guardarlo donde quieras. Este aparato de Rowenta te garantiza gran eficacia en la limpieza en todo tipo de suelos, sobre todo, los duros.

¿Cómo es el Rowenta RO3753?

El Rowenta RO3753 es un aspirador de trineo que se caracteriza por contar, además, con la tecnología ciclónica, por lo que estamos ante un aspirador que no tiene bolsa y, por lo tanto, resulta mucho más fácil de limpiar y también es mucho más limpio. Asimismo, nos permitirá ahorrar al no tener que comprar bolsas para que funcione, por lo que estamos ante un electrodoméstico eficiente. De hecho, muestra también esta gran eficiencia a la hora de aspirar en diferentes tipos de superficies, ya que no deja ninguna mota de polvo en los suelos duros y en los suelos blandos como las alfombras y moquetas demuestra un gran poder de succión. En cuanto a su reemisión de polvo es alta y tiene un nivel de ruido de 79 db.

Para poder llevar a cabo una limpieza efectiva y que retenga gran cantidad de alérgenos, este aspirador cuenta con un filtro de alta eficiencia que se ubica al frente de la salida de aire con el objetivo de capturar las diferentes partículas de polvo que aspire el aparato, incluso las más pequeñas que pueda emitir el motor. Por lo tanto, este filtro de espuma foam es capaz de atrapar hasta el 99,98% de polvo aspirado. Es más, si atendemos a su sistema ciclónico, vemos que es avanzado, por lo que separa la suciedad del aire sin problemas gracias a que es un sistema monociclónico que alcanza un nivel alto de separación de partículas. Por lo tanto, gracias a su filtro y a este sistema ciclónico, este aspirador cuenta con una filtración de 2 capas.

Rowenta RO3753

Como hemos dicho, si deseamos limpiarlo, veremos que es muy fácil, puesto que es muy sencillo vaciar el depósito al no contar con bolsa y, como trae el sistema Clean Express, podremos manipular el aparato a la perfección y de forma muy limpia, ya que no nos mancharemos cuando estemos manipulando la suciedad. Con solo cuatro sencillos movimientos, nos libraremos de ella y podremos guardar el aspirador o continuar aspirando si es necesario. En realidad, limpiar con este aspirador es muy fácil, ya que, aparte de estas características de filtrado, trae cepillo easy brush 2 en 1 integrado.

La Rowenta RO3753, por lo tanto, es un aspirador muy fácil de usar y eficiente. Gracias a su tamaño compacto, podremos guardarla donde lo necesitemos, pero lo mejor es que nos ofrece un rendimiento óptimo con unos grandes resultados de limpieza tanto en suelos duros como en suelos blandos y sin reemisión de polvo al exterior. Por lo tanto, usarlo en casa es ideal para hogares con personas alérgicas u otras patologías respiratorias. Su motor cuenta con una potencia de 750 W que consigue que todo el polvo se quede atrapado. Además, como dispone de su cabezal especializado, solo tendrás que dar una pasada para deshacerte del polvo sin mayores complicaciones. Es más, pronto verás que este aspirador trabaja muy bien sobre suelos duros, puesto que su cabezal de aspiración es de alta potencia y eficiencia. Por ello, olvídate de las largas sesiones de limpieza que podían llevarte horas hasta dejar la casa completamente limpia. Con este aspirador no tardarás nada de tiempo.

Rowenta RO3753

Y si te preocupa la reemisión de polvo que suele suceder con los aspiradores, has de saber que este viene equipado con un sistema monociclónico avanzado, lo que significa que separa muy bien el aire del polvo y, además, como trae un filtro de espuma situado frente al motor, junto con otro filtro que es específico para capturar las partículas de polvo en el aire que emite el motor, te olvidarás de que el polvo regrese al aire. Y no te dejes engañar por sus 750W, este aspirador tiene un rendimiento perfecto, si lo comparamos con aspiradores de hasta 2000 W, puesto que reduce el uso de energía sin renunciar a los resultados.

Es muy fácil de usar, pero también de transportar y sobre todo de almacenar. Presenta para ello unas dimensiones de 40.9 x 27.5 x 29 centímetros, por lo que se trata de un aparato compacto, pero no por ello menos útil, ya que trae una capacidad en su depósito de 1,5 litros de suciedad, más que muchos aspiradores de escoba. Y, por si fuera poco, dispone de una cadena de accesorios que lleva el cepillo Easy Brush integrado para que siempre lo tengas a mano cuando lo necesites y, de ese modo, no tengas que detener la limpieza. No olvides que con la boquilla que es 2 en 1 podrás alcanzar cualquier rincón, incluso las zonas de difícil acceso. Como es estrecha, te permite introducirla o llevarla a las áreas en las que el polvo se suele quedar acumulado porque, de otro modo, no llegamos hasta él. Y, aunque no sea un aspirador inalámbrico, no te preocupes por no poder ir a cualquier habitación. Trae un cable extralargo de 6,2 m que permite aspirar en un radió de acción de hasta 8, 8 metros sin problemas.

Rowenta RO3753

Características del Rowenta RO3753

Rowenta RO3753
Etiqueta energéticaACAA, alto rendimiento
Nivel sonoro:79 dB(A)
2 niveles de filtración:Filtro de alta eficiencia + foam
Características especialesSistema ciclónico avanzado de la separación del aire y la suciedad Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito
Capacidad depósito:1.5L
IncluyeTubo metálico telescópico y ergonómico Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado Cepillo parquet Boquilla con dos posiciones para diferentes suelos Boquilla 2 en 1: ranuras convertible en cepillo. 2x ruedas grandes para una mejor movilidad Posición parking para poder guardarlo en cualquier lugar Asa ergonómica
Longitud del cable:8,7m

Opiniones de este aspirador ciclónico

Este aspirador de trineo tiene una relación calidad-precio muy buena. Destaca por aspirar muy bien y ofrecer muy buenos resultados de limpieza. Eso sí, no es tan práctico y cómo de usar como otros aspiradores, puesto que el cabezal se queda recto y no gira sobre sí mismo.

Rowenta RO3753

Disponibilidad y precio del Rowenta RO3753

Si quieres ver una aspiradora de escoba flexible y de la misma marca, aquí te dejamos el Rowenta Air Force Flex 760.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • Cabezal poco ergonómico al quedar recto y no girar sobre sí mismo.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      Gizhogar