Emjoi Micro Nail MN1001, tus uñas siempre perfectas y brillantes.

Unas uñas bonitas son una presentación infalible, pero ¿les das el cuidado que merecen? Ahora podrás hacerlo con el Emjoi Micro Nail MN1001 de Emjoi, un pulidor de uñas que te las dejará lisas, suaves y brillantes.

Emjoi Micro Nail MN1001

La falta de tiempo en nuestro día a día nos hace, en muchas ocasiones, buscar soluciones eficaces y rápidas a problemillas cotidianos de poca importancia, pero que por un motivo u otro, cuando aparecen, no nos dejan sentirnos a gusto con nosotros o nuestro entorno. En este caso, vamos a enfocarnos en el cuidado personal y en las uñas, las cuales, a pesar de ser una de las zonas de nuestro cuerpo que más de cuidado, es indudable que constituyen una de nuestras cartas de presentación ante los demás y tenerlas bonitas y cuidadas es el primer paso para dar una buena imagen. Por ello, el Emjoi Micro Nail MN1001, un pulidor de uñas, te ayudará en tu cometido de presentar siempre unas uñas envidiables. Este pulidor de uñas eléctrico deja tus uñas brillantes de una manera natural en segundos gracias a que el abrillantador de uñas que trae consigo se desliza sin esfuerzo. Asimismo, dura hasta 2 semanas, va por pilas y ya podrás olvidarte de la incómoda sensación de relieve de tus uñas, puesto que este innovador dispositivo no solo les dará brillo, sino que las pulirá, como su propio nombre indica para dejarlas lisas y perfectas sin ningún tipo de esfuerzo. Sus rodillos hacen girar al Emjoi Micro Nail MN1001 unas 1800 veces por minuto para alisar cantos al instante y los rodillos de brillo dejan tus uñas con un brillo natural muy bonito y que les otorga una imagen muy saludable.

Para su uso, el paquete contiene un Micro Nail, 2 rodillos de brillo, 2 rodillos micro lisos, Bolsa de cordón y 2 pilas AA.

Emjoi Micro Nail MN1001

Características del pulidor de uñas Emjoi Micro Nail MN1001

Emjoi Micro Nail MN1001
MarcaEmjoi
GamaMicronail
TipoCuidado de manos
ContieneMicro Nail + 2 rodillos de brillo + 2 rodillos micro lisos + Bolsa de cordón + 2 x AA pilas

Opiniones del Emjoi Micro Nail MN1001

El Emjoi Micro Nail MN1001 es un pulidor de uñas que no se caracteriza por ser caro. Tiene una buena relación calidad-precio para lo que ofrece y su funcionamiento es sencillo, puesto que incluye dos pares de dos tipos de cepillos para pulir y abrillantar las uñas con el objetivo de dejarlas con un aspecto brillante, natural y saludable. Por todo ello, cumple con lo que promete y es muy fácil de usar. Sin embargo, los rodillos se desgastan rápido y los recambios pueden resultar algo caros, por lo que al buen precio de compra se contrapone este aspecto que también hay que tener en cuenta.

Emjoi Micro Nail MN1001

Disponibilidad y precio del Emjoi Micro Nail MN1001

Adquiere tu pulidor de uñas Emjoi Micro Nail MN1001 en El Corte Inglés.

Y si quieres seguir viendo productos que cuidan de ti, aquí te dejamos la Beurer FB 20, una bañera de hidromasaje para tus pies.

PROS:
  • Abrillanta y pule las uñas muy bien.

CONTRAS:
  • Sus recambios son algo caros.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies