Teka HBB 510, horno convencional con limpieza HydroClean

Si lo que buscas es un horno convencional, no dejes de ver el Teka HBB 510 o Teka HBB 510 BR por un muy buen precio. Este horno de Teka te permitirá cocinar como siempre y de una manera muy fácil.

Comentamos el Teka HBB 510

El Teka HBB 510 BR es un horno con sistema de limpieza Teka Hydroclean® ECO, que podemos encontrar disponible en color negro, blanco y acero inoxidable y que presenta unas medidas de 59, 5 cm x 59, 5 cm x 53, 7 + 2,2 cm y un peso de 24 kg. Entre sus características principales vemos que se trata de un horno convencional que dispone de 3 funciones de cocinado para que nos resulte muy fácil conseguir el punto deseado en las recetas, un programador mecánico de paro de cocción para que podamos hacer otras tareas mientras funciona; soportes cromados y cinco alturas de cocinado con el objetivo de darle a nuestros platos el calor en el lugar justo y puerta de dos cristales.

Con el Teka HBB 510 BR, por tanto, siempre tendrás tus recetas a punto, ya que te ofrece una cocina de precisión desde el miso interior de los alimentos, lo que garantiza un cocinado homogéneo sin dejar zonas crudas o menos hechas. Es más, gracias a la TermoSonda conseguirás la textura adecuada o la que estés buscando en tus platos gracias a que te ofrece un control total de la temperatura de cocción. De este modo, sacarle partido a tus recetas te resultará muy sencillo, ya que es perfecto para recetas de carnes, aves y pescados en las que tienes que controlar el punto de cocción para consumirlos en su punto, sin que se queden crudos o sobrecocinados.

Teka HBB 510

Todo el mundo sabe que los platos preparados al horno resultan mucho más sanos porque parte del cocinado se basa en el calor y la cocción en los propios jugos de los alimentos, con lo que no es necesario utilizar tanto aceite. El Teka HBB 510 cumple con esta prestación de la mejor manera porque trae una bandeja Multicook con la que podrás convertir tu horno en un horno de vapor con todas las ventajas que eso conlleva. Como decimos, este accesorio te va a permitir cocinar de una forma más saludable, ya que no necesitarás tanta grasa para preparar tus platos y los propios jugos de los alimentos serán los encargados de cocinarlos. Además, constituye una manera estupenda de conservar todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos, por lo que no solo comerás más sano, sino que también te alimentarás mejor. Es decir, comerás de una forma más saludable sin renunciar al sabor.

Pero no solo con la carne y los pescados es necesario obtener el punto ideal, también con otro tipo de alimentos, y el Teka HBB 510 te garantiza conseguirlo. Ya sean galletas o bizcochos, podrás obtener los mejores resultados gracias a la mutifunción SurroundTemp, que sirve para garantizar la distribución uniforme del calor, aunque los platos se estén cocinando en diferentes niveles. Con esta resistencia extra, tus recetas se cocinarán de manera uniforme para que tanto tú y los tuyos podáis disfrutar de ellas como se merecen.

Teka HBB 510

En cuanto a otras ventajas que conlleva decantarse por el Teka HBB 510, podemos mencionar que usar este horno te supondrá un consumo mínimo, ya que se trata de un horno muy eficiente que disfruta de una clasificación en eficiencia energética de A+. Esto significa que, en comparación a otros hornos de clase A, te supondrá un ahorro del 20% de energía, así que ya no tendrás que temer utilizarlo por miedo a posibles sorpresas en la factura de la luz. El Teka HBB 510 te ayuda a cuidarte y promueve una cocina más sana con menos gastos. Además, este aparato es más resistente y sus bandejas son más fáciles de extraer, algo fundamental para evitar accidentes como quemaduras indeseadas o que se nos caiga lo que estamos cocinando. Para ello, gracias a sus nuevas guías telescópicas, podrás disfrutar de una extracción y completa precisión de las bandejas al poder sacarlas en su totalidad. De este modo, podrás acceder a la totalidad de tu receta de una manera muy cómoda y sencilla.

En resumen, y como nos gusta ponerte una lista con las prestaciones más relevantes de los electrodomésticos que te mostramos, aquí te dejamos las más representativas del Teka HBB 510, sacadas directamente de su página web. Y recuerda: a continuación podrás consultar una tabla de características más detallada para que lo sepas todo sobre este horno.

  • Sistema de limpieza Teka Hydroclean® ECO.
  • Convencional – 3 funciones de cocinado.
  • Programador mecánico de paro de cocción.
  • Soportes cromados, cinco alturas de cocinado.
  • Puerta dos cristales.
  • Ventilación dinámica.
  • Bandeja profunda esmaltada y parrilla (con sistema antivuelco).

Teka HBB 510

Características del Teka HBB 510 BR

Teka HBB 510 BR
Altura interior (mm) :364
Anchura del interior (mm) :475
Profundidad del interior (mm) :441
Capacidad Neta (Litros) :76
Capacidad Bruta (Litros) :77
Altura Del Producto (mm) :595
Anchura Del Producto (mm) :595
Profundidad Del Producto (mm) :537+22
Peso Del Producto (Kg) :24
Índice de Eficiencia Energética (EEI) :94,8
Consumo Energético por Ciclo en Modo Convencional (kWh) :0.83
Número de Cavidades :1
Fuente de Calor :Eléctrico
Tipo de Instalación :Integración
Métodos de Cocción :Convencional
Temporizador :
Mandos :
Niveles de Guías de Bandeja Cromadas :5
Métodos de Cocinado :3
Función Grill :
Función Bottom :
Consumo de la Luz Interior (W) :25
Frecuencia (Hz) YES/NO:50/60
Fuente De Alimentación (V) :220/240
Potencia Nominal Máxima (W) :2593
Calor Inferior (W) :1150
Motor del Ventilador de Refrigeración (W) :18
Grill(W) :1400
Protector de la parrilla :
Termostato de seguridad :
Bandeja con sistema anti-vuelco :
Puerta de cristal :2
Esmaltado Crystal Clean (Suave) :
HydroClean ECO :
Asa De La Bandeja :1

Opiniones del Teka HBB 510

El Teka HBB 510 destaca por su buena relación calidad-precio, ya que calienta bien y estéticamente es un electrodoméstico bonito que podemos elegir en tres colores dependiendo de nuestra cocina. Como punto negativo sus mandos no son digitales, aunque esto no tiene que suponer un problema si no es un aspecto que te interese especialmente.

Teka HBB 510

Disponibilidad y precio del Teka HBB 510

Podrás adquirir este práctico horno en amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y Ebay.

Y si quieres mirar otros hornos de la marca, aquí te dejamos el Teka HE 615 ME.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Calienta bien y tiene un bonito diseño.

CONTRAS:
  • Carece de control táctil.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies