Teka CNL 6610, campana extractora a precio económico

La campana Teka CNL 6610 o simplemente Teka CNL 6610 es una campana sencilla, económica y muy fácil de usar. No dejes de ver qué tenemos que contarte sobre este producto de Teka.

Análisis de la Teka CNL 6610

La campana Teka CNL 6400 se presenta como una solución económica y práctica para los humos y los malos olores del cocinado. Con una buena capacidad de succión (hablamos de una capacidad de extracción máxima de 694 m³/h), esta campana extractora está diseñada en color blanco y cuenta con un sencillo mecanismo de apertura que facilita al máximo la absorción de los olores.

De hecho, la campana Teka CNL 6400 siempre estará limpia, ya que incluye unos filtros de 12 capas capaces de absorber hasta el 98% de la grasa, por lo que será muy fácil mantenerla limpia, y lo más importante: podrás meterlos sin ningún problema en el lavavajillas para lavarlos, ya que son completamente aptos para facilitarte la tarea de limpiarlos sin mancharte las manos.

Teka CNL 6610

Y, aunque ya hemos hablado de su capacidad de extracción, te interesará saber que la Teka CNL 6610 aspira desde cualquier ángulo. Esto significa que ningún humo o mal olor se escapará y que podrás mantener la cocina mientras cocinas con un ambiente limpio y agradable. Se acabó cerrar la puerta para que el olor de la comida se extienda por toda la casa.

Además, como viene equipada con luces LED, la Teka CNL 6610 te ayuda a cuidar del medio ambiente, puesto que utilizar este tipo de iluminación supone no solo una luz clara y más potente, sino también un ahorro importante en la factura de la luz. Es más, gracias a la iluminación LED podrás ver aún mejor lo que estás cocinando sin tener que encender la luz principal de la cocina, ya que cubre una mayor amplitud de la zona de cocinado y, recuerda, todo ello reduciendo el consumo energético.

Teka CNL 6610

Características de la campana Teka CNL 6610

Teka CNL 6610
Ancho:600 mm
Potencia del motor:230 W
Consumo de energía anual:106 kWh
Voltaje de entrada AC:230 V
Frecuencia de entrada AC:50 Hz
Tipo:Semintegrada (extraíble)
Color del producto:Acero inoxidable
Pantalla incorporada:No
Material de la carcasa:Acero inoxidable
Potencia de bombilla:3 W
Número de bombillas:2 bombilla(s)
Tipo de bombilla:LED
Número de motores:1
Máxima capacidad de extracción:694 m³/h
Tipo de extracción:Recirculación
Clasificación eficiencia dinámica de fluidos:D
Clasificación de eficiencia lumínica:A
Clasificación de eficiencia de filtrado de grasas:D
Número de velocidades:2
Nivel de ruido:60 dB
Velocidad intensiva:Si
Nivel de ruido (alta velocidad):63 dB
Otros:Campana telescópica Frente inox antihuellas Mandos electrónicos Programador del tiempo de aspiración 2 lámparas LED Dos velocidades + intensiva Frente extraíble y sustituible Filtros metálicos Automática Motor blindado de doble turbina Válvula antirretorno Posibilidad de funcionamiento en recirculación (filtro D4C)

Opiniones de la Teka CNL 6610

Con una buena relación calidad-precio, la Teka CNL 6610 extrae bien el humo y los malos olores. No obstante, solo trae 2 velocidades y su color blanco hace que haya que limpiarla más seguido.

Teka CNL 6610

Disponibilidad de la Teka CNL 6610

Hazte con esta campana extractora en Amazon, PcComponentes, Fnac y Ebay.

O sigue mirando otros modelos como la Teka NC 985.

PROS:
  • Filtros aptos para lavavajillas.
  • Buena extracción.

CONTRAS:
  • Solo trae 2 velocidades.
  • Su color blanco hace que tengas que limpiarla más seguido.
7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies