Siemens BE525LMS0, microondas integrable con control deslizante

No desaproveches la oportunidad de disfrutar de las ventajas del Microondas integrable Siemens BE525LMS0 o Siemens BE525LMS0. Cumple con todas tus necesidades con este microondas de Siemens.

Análisis del Siemens BE525LMS0

Hoy vamos a comentar el Microondas integrable Siemens BE525LMS0, un electrodoméstico que, como su propio nombre indica, puede instalarse en el mueble de tu cocina y que presenta unas medidas de 382 x 594 x 317 mm y un peso de 17 kg. Entre otras prestaciones, este práctico microondas está pensado, principalmente, para descongelar, recalentar o preparar platos reduciendo los tiempos, de una manera fácil, rápida y cómoda. Para ello, cuenta con funciones como la autoCook, que te ofrece programas automáticos para conseguir resultados perfectos. Además, también trae iluminación LED, que es mucho más clara y eficiente, aparte de contar con apertura lateral, pensada para instalaciones en alto y un display touchControl, es decir, digital, que permite seleccionar la temperatura exacta o deslizar el dedo hasta alcanzarla, al igual que establecer sus diferentes opciones.

Si nos detenemos más en lo que presenta el Microondas integrable Siemens BE525LMS0, veremos que, como ya hemos mencionado, se trata de un microondas integrable, es decir, está pensado para que lo coloquemos en el mueble de cocina y, como tal, su diseño garantiza que puedas colocarlo a una altura superior sin ningún problema. Gracias a sus 38 cm, podrás utilizarlo tanto para descongelar alimentos y, con ello, ahorrar tiempo al no tener que esperar las largas horas de descongelación, como para recalentar platos. Gracias a su potencia y su forma, podrás recalentar tu comida de manera homogénea, sin dejar zonas frías y así disfrutar de la cocina de aprovechamiento. En otro punto, y gracias también a su potencia, podrás cocinar con él, algo que se agradece cuando por cuestiones del día a día no tenemos tiempo para casi nada.

Siemens BE525LMS0

De hecho, para facilitarte la vida, el Siemens BE525LMS0 trae la siempre útil función AutoCook. Esta función te permite elegir entre diversos tipos de programas automáticos para conseguir siempre los mejores resultados. Solo tendrás que elegir el tipo de alimento y el peso para que el microondas lo descongele o lo caliente según sus necesidades y, de esta manera, no pierda sus propiedades y, lo que es más importante, pueda consumirse sin problemas. Además, el proceso podrás verlo gracias a su iluminación LED, que es mucho más clara y te permitirá observar cómo va el proceso de una manera muy fácil. Esta luz, también, es muy eficiente, por lo que se verá reflejado en la factura de la luz y te ayudará a ahorrar.

En cuanto a su funcionamiento, gracias a que trae, como ya venimos explicando, un control táctil llamado touchControl, es muy sencillo de utilizar. Podremos desde establecer los parámetros de temperatura y otras opciones directamente o utilizar nuestro dedo para deslizarlo hasta alcanzar los ajustes que deseemos. De esta manera, el Siemens BE525LMS0 se ajusta a tus necesidades de tiempo, puesto que no es lo mismo ir con prisas y tener que detenerte a mirar los ajustes que tenerlos listos con solo deslizar el dedo. Es más, para nuestra comodidad, su puerta es de apertura lateral a la izquierda, ideal para instalaciones en alto, por lo que nos resultará muy fácil y rápido abrirlo.

Siemens BE525LMS0

En otro punto, y respecto a su potencia, tenemos que destacar que el Siemens BE525LMS0 trae grill simultáneo de 1.000 W que puede combinarse con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W. De este modo, no solo podremos calentar nuestros platos, sino también dorarlos y darles una textura crujiente. Gracias a su capacidad de 20 litros, no tendremos problemas para descongelar, calentar o cocinar en él y podremos seleccionar entre 3 programas de cocción con microondas, 4 programas para descongelar y 1 programa con funciones combinadas. De esta forma, y también por la posibilidad de grabación de receta propia, conseguiremos los resultados deseados.

En definitiva, el Siemens BE525LMS0 presenta una serie de prestaciones muy interesantes que te resumimos a continuación en esta lista sacada directamente de su página web. Luego, podrás ver con más detalle todas las características de este interesante microondas integrable en la tabla que te proporcionamos a continuación.

  • Microondas con grill.
  • Apertura lateral izquierda.
  • Capacidad: 20 litros.
  • Display Display LED en blanco.
  • Cuadro de mandos: touchControl.
  • 3 programas de cocción con microondas, 4 programas para descongelar y 1 programas con funciones combinadas.
  • Potencia del grill de 1.000 W.
  • Grill combinable con las potencias de microondas: 90 W, 180 W, 360 W.
  • cookControl: 8 recetas automáticas.
  • Posibilidad de grabación de receta propia (1 ajuste).
  • Iluminación interior con LED.
  • Reloj electrónico con programación de paro de cocción.

Siemens BE525LMS0

Características del Microondas integrable Siemens BE525LMS0

Siemens BE525LMS0
Anchura del producto594 mm
Altura del producto382 mm
Potencia máxima del microondas (W)800 W
Apertura de puertaBotón
Función adicionalFunción grill
Diámetro del plato giratorio255 mm
Material de la cavidadMetallic
Color del frontalAcero inoxidable
Tipo de construcciónIntegrable
Tipo de controlElectrónica
Apertura de puertaBotón
Material de la pantalla frontalCristal
Tipo de grillCuarzo
Función adicionalFunción grill
Capacidad (l)20 l
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)) (mm)382 x 594 x 317 mm
Dimensiones cavidad (alto, ancho, fondo)201.0 x 308.0 x 282.0 mm
Medidas del nicho de encastre362-365 x 560-568 x 300 mm
Diámetro del plato giratorio255 mm
Peso neto (kg)17,111 kg
Accesorios incluidos1 x Parrilla, 1 x Plato giratorio
Control e indicadoresSlider, Tecla de puesta en marcha, Touch Control
Potencia1.270 W
Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)130 cm
Intensidad corriente eléctrica (A)10 A
Frecuencia (Hz)50 Hz
Tipo de clavijaSchuko con conexión a tierra
Tensión (V)220-230 V

Opiniones del Siemens BE525LMS0

El Siemens BE525LMS0 tiene una buena relación calidad-precio y destaca por su diseño y facilidad de uso. Sin embargo, el interior puede resultar pequeño para algunos consumidores, ya que en él no se pueden meter recipientes grandes. Pero, si buscas un microondas para calentar y descongelar, es una buena opción que tener en cuenta.

Siemens BE525LMS0

Disponibilidad y precio del Siemens BE525LMS0

Tienes disponible el Siemens BE525LMS0 en Amazon, PcComponentes y Ebay.

Si te ha gustado este microondas, puedes ver otros modelos de otras marcas como el Cecotec ProClean 9110.

PROS:
  • Diseño moderno y control deslizante
  • Descongela y calienta bien.
  • Buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Puede resultar un poco pequeño para algunos consumidores.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies