D-Link DSP-W115, controla los dispositivos de tu hogar con este enchufe.

Los hogares cada vez son más inteligentes y esto se debe en parte a empresas como D-Link que nos ofrecen productos como el que vamos a analizar hoy: el D-Link DSP-W115.

D-Link DSP-W115

El D-Link DSP-W115 es un enchufe inteligente que es capaz de integrarse con facilidad a asistentes virtuales como Echo’s Alexa de Amazon o Google Assistant. Esto ayuda a que puedas controlar los diferentes dispositivos enchufados a él mediante la voz, de manera muy cómoda.

Sus recetas de IFTTT para automatizarlo con otros dispositivos inteligentes compatibles con el hogar lograrán que tu casa alcance un nuevo nivel de tecnología y modernidad. Además. Tú ahorrarás tiempo y podrás disfrutar mucho más de una vivienda confortable y segura.

Este enchufe es considerado inteligente porque te permite realizar una serie de funciones que un enchufe normal no lo haría. Es más, no solo permite controlar los dispositivos conectados con la voz, también podrás encenderlos o apagarlos con un solo toque gracias a tu smartphone. Muy útil para ahorrar en la factura de la luz, ya que supone que en todo momento tendrás control de los aparatos encendidos y apagados. No hace falta que te encuentres en tu casa y no tendrás que preocuparte si te has olvidado de apagar algo, podrás comprobarlo en cualquier momento gracias a tu teléfono.

Asimismo, podrás programar los gadgets inteligentes de tu hogar para que los electrodomésticos realicen de manera automática las tareas domésticas. Podrás activar tu robot aspirador, la lavadora y un sinfín de aparatos más antes de que llegues a casa para que todo esté en orden y te ahorre tiempo. Y, tal y como hemos mencionado con anterioridad, una de las ventajas de los enchufes D-Link DSP-W115 es la posibilidad de ver el estado de alimentación de cada toma y apagarla si es necesario. Establece, de este modo, horarios que te permitan muchas posibilidades en función de las necesidades de cada momento. Por ejemplo, ¿te has ido de vacaciones? Pues puedes encender las luces en determinados momentos para que siempre parezca que hay alguien en casa. Y si, además, utilizas este enchufe con otros productos de la marca, como las cámaras de seguridad, podrás encender no solo las luces, sino también el televisor, por ejemplo, si la cámara detecta a alguien, con el fin de ahuyentarlo. Como ves, las posibilidades y usos son muchos y tú tienes en tu mano el poder de combinarlos como gustes.

Y, por si no lo sabías, podrás utilizarlo, incluso, como lamparita de noche gracias al aro de luz que presenta su diseño. Solo tendrás que aumentarle la potencia de la iluminación y listo.

D-Link DSP-W115

Características del D-Link DSP-W115

D-Link DSP-W115
MarcaD-Link
SeriesDSP-W115
Peso del producto154 g
Dimensiones del producto7,4 x 3,8 x 9,5 cm
Número de modelo del productoDSP-W115/E
ColorBlanco
Tipo de conectividad802_11_N
Tipo de conexión inalámbrica802.11n
Voltaje240 voltios

Opiniones del D-Link DSP-W115

El D-Link DSP-W115 se trata de un enchufe inteligente con una relación calidad precio muy buena. Podrás tener el control de los dispositivos que estén conectados a él y comprobar si se encuentran encendidos o apagados, por ejemplo, entre muchas otras funciones de las que disfruta.

Asimismo, es compatible con diversos asistentes para poder controlarlo con la voz.

D-Link DSP-W115

Disponibilidad y precio del D-Link DSP-W115

Podrás encontrarlo en tiendas como Amazon, PcComponentes, Alternate y Coolmode.

Y si quieres instalar aún más tecnología en tu hogar u oficina y estar al tanto de todo, aquí te dejamos la cámara IP wifi D-Link DCS-8000LH.

PROS:
  • Compatible con asistentes virtuales como Echo’s Amazon Alexa y Google Asistant.
  • Control mediante voz y app.

CONTRAS:
  • Se necesitan varios si se quiere un control total del hogar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies