TP-Link KL120 y TP-Link KL110, comentamos estas bombillas.

Conoce las bombillas inteligentes TP-Link KL120 o TP-Link Kasa Smart KL120 y TP-Link KL110 o TP-Link Kasa Smart KL110. Crea gracias a TP-Link escenas y ambientaciones ideales para tu día a día.

¿Cómo es la TP-Link KL110?

La TP-Link KL110 o TP-Link Kasa Smart KL110 es una bombilla inteligente que se caracteriza por ser regulable, puesto que tiene un rango de atenuación del 1% al 100%. Con ella, podrás establecer un brillo ideal para cualquier estado de ánimo o actividad, como lo prefieras. Podrás desde girar la bombilla para que te ofrezca una intensidad máxima que puede servirte para, por ejemplo, despertarte en la mañana o atenuar su intensidad para dormir cómodamente por la noche o ver una película. Además, la TP-Link Kasa Smart KL110 no necesita Hub para conectarse, es una bombilla Wi-Fi, por lo que podrás conectarla a la red Wi-Fi de tu hogar sin necesidad de hubs o equipos extras, además de que podrás controlarla desde cualquier lugar. La TP-Link KL110 es completamente utilizable desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la aplicación para dispositivos iOS y Android. Solo tendrás que configurarla desde tu smartphone y listo, podrás controlar el brillo de tu bombilla inteligente estés donde estés sin necesidad de encontrarte en casa.

Otro punto que tener en cuenta con la TP-Link KL110 se encuentra en que también es compatible con el control de voz, por lo que podrás utilizar comandos de voz simples para darle órdenes y utilizar cualquier dispositivo con los asistentes virtuales del momento, ya sean Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana. Con solo pedir a tu asistente de voz que atenúe o intensifique la luz podrás crear tus ambientes favoritos. De hecho, también podrás programar escenas gracias a la aplicación Kasa Smart. Esto significa que podrás combinar esta bombilla inteligente con otros dispositivos compatibles para ambientar tu hogar como quieras. Además, también podrás programarla para que apague las luces cundo salgas de casa y las encienda a tu regreso. Con un certificado que le otorga un título 20, la TP-Link KL110 está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad.

TP-Link KL120

Características de la TP-Link Kasa Smart KL110

TP-Link Kasa Smart KL110
Protocolo Wi-FiIEEE 802.11b / g / n
Frecuencia de Wi-Fi2.4GHz
Requisitos del sistema de la aplicación KasaiOS 10 o Android 4.4 o superior
Requisitos de Wi-FiSe requiere conexión a internet segura en el hogar
CertificaciónFCC UL DoE Título 20
Contenido del Paquete(1) Bombilla Kasa Smart, Regulable (1) Guía de instalación rápida
Temperatura de funcionamiento-15 ºC ~ 40 ºC (5 ° F ~ 104 ° F)
Humedad de funcionamiento10%~90%RH, Sin condensación
Base de la lámparaE26
Peso0.134kg (0.295 lb)
Dimensiones del producto60 x 118 mm (2.36 x 4.65 in)
Dimensiones del Paquete88 x 72 x 150 mm (3.46 x 2.83 x 5.91 in)
Salida de luz típica800lm
Potencia de entrada (consumo de energía real en vatios)10W
Temperatura del color2700K
Voltaje de entrada nominal120V ~, 60Hz
Ángulo de haz220 Grados típicos
RegulableSi (via app y cloud solo)

TP-Link KL120

¿Cómo es la TP-Link KL120?

Muchas veces, no solo la intensidad de la luz es la responsable de que te sientas cómodo o no en alguna estancia, también la temperatura de la misma. Y esto es lo que podremos regular con la TP-Link KL120 o TP-Link Kasa Smart KL120. Esta bombilla inteligente es completamente regulable para que puedes conseguir blancos cálidos y acogedores con el objetivo de que te ayuden a relajarte después de un duro día de trabajo o, por el contrario, lograr unos blancos brillantes para darte esa inyección de energía para comenzar con fuerza y ánimo el día. De esta manera, la TP-Link Kasa Smart KL120 puede ajustarse con un blanco suave (2500K) a una luz brillante (5000K).

Además, no necesitarás ningún Hub para conectarla, ya que al ser una bombilla Wi-fi podrás conectarla a tu hogar sin necesidad de hubs o equipos extras, solo directa a tu red inalámbrica. Se puede, por tanto, controlar desde donde estés y en el momento que lo necesites debido a su aplicación Kasa Smart para dispositivos iOS y Android. Así, podrás atenuar el brillo de la bombilla sin complicaciones. Es más, podrás también hacer uso del control de voz para hacerlo si cuentas con alguno de los dispositivos móviles del momento, como Amazon Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana. Solo tendrás que utilizar comandos de voz sencillos para crear el ambiente que buscas.

Y esto no es todo, la TP-Link KL120 puede configurarse para que ajuste de manera automática su temperatura de color para que coincida con los patrones de luz natural desde el amanecer hasta el anochecer y garantizar así un buen ciclo de sueño. Aparte, también podrás establecer escenas gracias a su aplicación, o lo que es lo mismo, programarla para que, por ejemplo, se encienda o se apague cuando tú lo quieras. Certificada con un título 20, la TP-Link KL120 te garantiza un consumo de energía bajo sin perder nada de calidad en la luz que te ofrece.

TP-Link KL120

Características de la TP-Link Kasa Smart KL120

TP-Link Kasa Smart KL120
Protocolo Wi-FiIEEE 802.11b / g / n
Frecuencia de Wi-Fi2.4GHz
Requisitos del sistema de la aplicación KasaiOS 10 o Android 4.4 o superior
Requisitos de Wi-FiSe requiere conexión a internet segura en el hogar
CertificaciónFCC UL DoE Título 20
Contenido del Paquete(1) Bombilla Kasa Smart, Ajustable (1) Guía de instalación rápida
Temperatura de funcionamiento-15 ºC ~ 40 ºC (5 ° F ~ 104 ° F)
Humedad de funcionamiento10%~90%RH, Sin condensación
Base de la lámparaE26
Peso0.134kg (0.295 lb)
Dimensiones del producto60 x 118 mm (2.36 x 4.65 pulgadas)
Dimensiones del Paquete60 x 118 mm (2.36 x 4.65 pulgadas)
SintonizableSi (via app y cloud solo)
Salida de luz típica800lm
Potencia de entrada (consumo de energía real en vatios)10W
Temperatura del color2700K-5000K
Voltaje de entrada nominal120V ~, 60Hz
Ángulo de haz220 Grados tipicos
RegulableSi (via app y cloud solo)

TP-Link KL120

Opiniones de la TP-Link KL120 y TP-Link KL110

Ambas bombillas cuentan con una buena relación calidad-precio. Se ajustan y configuran con facilidad para ofrecer, por un lado, un brillo más intenso o tenue, dependiendo de lo que necesitemos o una luz más cálida o más fría. En combinación, nos permiten lograr escenas o ambientaciones beneficiosas para diferentes actividades. No obstante, y, a pesar de que su relación calidad-precio es buena, se necesitan varias para lograr estos efectos, por lo que hay que invertir más.

No olvides que puedes seguir viendo otros dispositivos inteligentes de la marca como el enchufe TP Link HS100.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Se ajustan y configuran con facilidad.

CONTRAS:
  • Se necesitan varias para crear escenas, por lo que su precio sube.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies