Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650, lámpara inteligente que cambia de color.

¿Alguna vez te habría gustado en un momento puntual que la habitación en la que te encuentras tuviera una iluminación distinta? Pues ahora, Xiaomi en colaboración con Yeelight te lo pone fácil, porque nos trae su Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650, la lámpara LED inteligente que cambiará el ambiente de tu hogar.

Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

La Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650 es una lámpara LED que cuenta con unas dimensiones de 67.00 x 67.00 x 16.00 cm y un peso de 3 Kg.

La característica más importante de este plafón es la posibilidad de cambiar de color la luz que emite mediante su aplicación de smartphone, así como la intensidad de la iluminación, etc. Para ello, solo tenemos que acceder a Mi Home, que así se llama la aplicación y, una vez allí, podremos configurar cuánta luz queremos en la estancia, de qué color, si queremos una tonalidad más cálida o más fría y, lo que es más importante, podremos programar la lámpara para que se encienda y se apague cuando nosotros queramos. Esto también se puede hacer mediante el control remoto que trae consigo.

Esta lámpara, en definitiva, está compuesta de 240 LEDs de OSRAM que alcanzan un total de 28 W y, respecto al rango de luminosidad, esta se mueve en un rango que va desde los 0,1 hasta los 2000 lúmenes, con lo cual, podremos ajustarla casi al mínimo para cuando necesitemos una luz muy tenue o llenar la habitación de luz con una iluminación clara e intensa. Por último, en cuanto al color, como ya hemos dicho antes, podremos modificarlo también basándonos en su temperatura y moviéndonos entre los 2700 kelvin y los 6500.

Para concluir, su instalación es muy sencilla y nos llevará apenas 5 minutos. Solo tendremos que instalar la base o subchasis que trae consigo y, después, colocar la lámpara para empezar a disfrutar de este dispositivo inteligente.

 Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

Características generales de la Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650
MarcaYeelight
Temperatura del color o longitud de onda2700 – 6000K
MaterialPVC
DiseñoEstilo LED moderno / contemporáneo
Ajuste de espacios sugeridoDormitorio, Interior, Sala de estudio
TipoLuz del techo
Tamaño de la habitación sugerida15 – 20㎡
Regulable
Ancho del aditamento (CM)65cm
Tamaño del producto (largo x fondo x alto)65.00 x 65.00 x 14.70 cm
Peso del producto3 kg
1 x Luz Celing Light, 1 x Kit de accesorios, 1 x Control remoto

Opiniones de la Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

Se trata de una lámpara de buenas prestaciones y con una relación calidad-precio aceptable. La posibilidad de cambiar tanto la intensidad como el rango de color de la luz, la convierte en un complemento perfecto para aquellas estancias más habitadas. De este modo, está especialmente indicada para habitaciones, cuartitos, salas de estar y salones. No solo podremos configurarla para que se apague o encienda en un momento determinado, sino que, también, podremos ver en su aplicación diferentes modos de luz como el de Luz de Luna, para estudiar o leer, para ver una película etc.

Por lo tanto, la lámpara cumple con lo que promete, es de fácil instalación y nos permitirá crear infinidad de ambientes en nuestro hogar.

Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

Disponibilidad y precio de la Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650

Si estás interesado en adquirir la Xiaomi Yeelight JIAOYUE 650 lo podrás hacer en Gearbest.

Pero si quieres seguir mirando dispositivos para convertir poco a poco tu casa en un hogar inteligente, aquí te dejamos el Kit de domótica D-Link DCH-100KT que seguro que te encantará.

PROS:
  • Cambia la ambientación del hogar.
  • Buenos materiales.
  • Se puede configurar mediante control remoto y app.

CONTRAS:

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies