YESOUL M3, ejercítate y ponte en forma con esta bici

La YESOUL M3 o Xiaomi YESOUL M3 es una bicicleta estática con la que podrás ejercitarte de manera lúdica y con toda la información. Gracias a la pantalla digital que trae esta bicicleta de Xiaomi, podrás estar al tanto de todos los parámetros en tu entrenamiento.

¿Qué es la YESOUL M3?

Nadie pone en duda la importancia de mantenerse en forma, aunque, si eres de los que prefieren ejercitarse en casa en vez de en el gimnasio o si prefieres hacerlo en ella antes que en el exterior por el calor del verano, seguro que te interesan las máquinas de interior. Por ejemplo, una muy buena opción para hacer ejercicio en casa y de forma saludable son las bicicletas estáticas, y hoy te vamos a hablar de una que te ofrece prestaciones muy interesantes: la Xiaomi YESOUL M3. Esta bicicleta destaca por su fabricación y sus diferentes funciones que la convertirán en tu máquina para ejercitarte favorita.

La YESOUL M3 es una bicicleta de spinning que nos permitirá quemar las calorías y así reducir la grasa corporal de manera cómoda y sin tener que poner un pie fuera de casa. Una de sus características más representativas se encuadra en sus dimensiones, ya que su tamaño es óptimo para poder transportarla a cualquier estancia, gracias a que mide 105 x 27.50 x 94 cm y pesa 37 kg. En el interior del paquete en el que viene esta bicicleta, encontraremos la propia bici, un cargador y un manual de instrucciones para que aprendamos a utilizarla sin ningún problema. Una vez que la saquemos del embalaje, podremos ver su apariencia caracterizada por un diseño especialmente pensado para que podamos ejercitarnos y, a su vez, tonificarnos, con unos colores que no resultan estridentes, pero que no renuncian tampoco al aspecto más deportivo, propio de este tipo de máquinas como son el negro y el rojo.

Los materiales con los que está construida se caracterizan por ser duraderos y también resistentes, como por ejemplo el ABS. Además, no solo es importante que sean resistentes y duraderos, sino que también es fundamental que nos sintamos a gusto cuando estemos en contacto con ellos para no tener impedimentos para usar la bicicleta. Su superficie, asimismo, viene recubierta con pintura en aerosol de gran calidad y que no se desgastará ni verá resentida su estética. Con la YESOUL M3 los entrenamientos serán satisfactorios, ya que en ella vemos que sus pedales te permiten realizar movimientos fluidos, al contrario de otras bicicletas cuyos pedales pueden estar demasiado duros o a la inversa. Además, también trae un pack de ruedas para que puedas innovar en la rutina, y gracias a que su asiento es acolchado y ergonómico, siempre mantendrás una buena postura para que tus músculos no se resientan.

Otro aspecto interesante es que esta bicicleta no sonará cuando la usemos, ya que tiene un sistema de resistencia con imanes con correa de cauchos Weigel que sirven para evitar la fricción. Asimismo, podrás ajustar la resistencia en la impedancia resistiva de 0 a 100. Como decimos, las dimensiones son de 101.00 x 51.00 x 116.50 cm con un peso de 32 kg y puede soportar hasta 100kg. Si nos fijamos en sus prestaciones digitales, esta práctica bicicleta viene acompañada de una pantalla táctil inteligente que cuenta con unas dimensiones de 10,1 pulgadas, además de una resolución HD de 1280 px capacitiva para que podamos visualizar a la perfección todo su contenido. Pero eso no es todo, también estamos ante un procesador de Android 6.0 para que podamos observar y analizar en tiempo real la actividad que estemos haciendo y, por lo tanto, para enseñarnos todos los datos de dicho entrenamiento, además de proporcionarnos incluso más rutinas para trabajar de una manera más divertida y que no nos aburramos con la monotonía.

Otra característica que te gustará por su practicidad es la zona para botellas, cuya ubicación ha sido pensada especialmente para que nos resulte fácil acceder a ella y, de ese modo, siempre tener a mano nuestras bebidas para poder hidratarnos con comodidad y en función de nuestras necesidades. De esta forma, te olvidarás de tener que interrumpir tus entrenamientos para beber y tus sesiones de ejercicio durarán lo que quieras. Para ello, también, viene pensado el asiento reclinable, que además nos ofrece una resistencia alta para ayudarte a liberar presión en toda la zona de la columna vertebral y, de esta forma, que nuestra espalda y músculos no se resientan.

Esta bicicleta, en definitiva, cuenta con prestaciones tan prácticas como su sistema de resistencia al magnetrón, que consigue que no haya fricción y, por tanto, no se produzca ruido en los frenos. El pedaleo se transmite mediante correa para que los movimiento sean fluidos en un diseño compacto, cuya huella equivale tan solo a cuatro hojas de papel A3. Asimismo, trae un volante de anillo de aluminio para que puedas agarrarte cómodamente y en la pantalla digital podrás ver datos tan interesantes como nuevas propuestas de rutina, las calorías consumidas, etcétera.

YESOUL M3

Características de la Xiaomi YESOUL M3

Xiaomi YESOUL M3
Nombre del fabricante:Xiaomi
Nombre del producto:Xiaomi YESOUL M3
Modelo:Cortadora de vellos
Materiales de fabricación:ABS, acero (para las hojas) aluminio (Volante)
Color:Negro
Dimensión:(L x W x H): 105.00 x 27.50 x 94.00 cm
Peso:37 kg
Pantalla Tipo:Capacitiva
Pulgadas:10.1
Dimensión:(L x W x H): 101.00 x 51.00 x 116.50 cm
Peso:32 kg
Incluye:1x Bicicleta de giro inteligente: Xiaomi YESOUL M3 1x Cargador 1x Manual de instrucciones

Opiniones de esta bicicleta estática

Esta bicicleta de spinning destaca por sus materiales de fabricación y por ser una bicicleta muy práctica gracias al tipo de construcción que tiene y a la pantalla que trae consigo. Además, su tamaño es compacto, por lo que no supone un problema de espacio como otras bicicletas. Sin embargo, como punto más negativo, encontramos que es cara.

YESOUL M3

Disponibilidad y precio de la Xiaomi YESOUL M3

Si quieres seguir viendo otras máquinas para mantenerte en forma para así encontrar la que más se adapte a ti, puede sempezar viendo la Bodytone DS06.

PROS:

  • Buena construcción.
  • Materiales de calidad.
  • No hace ruido al pedalear.
  • Cómoda.

CONTRAS:

  • Bastante cara.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Gizhogar