Braun BD 5007 Silk Expert, depiladora IPL con tres intensidades.

A la hora de elegir una depiladora IPL (de luz pulsada) es indispensable conocer nuestras necesidades, así como saber que no están recomendadas para las pieles más oscuras. Una vez sabido esto, en el mercado disponemos de muchos modelos con diferentes formas, tamaños y accesorios. Hoy vamos a echar un vistazo a la marca Braun, que nos trae su Braun BD 5007 Silk Expert a la que podremos ajustar hasta con tres modos de intensidad de luz y que adaptará la misma dependiendo de tu tipo de piel de forma automática.

Braun BD 5007 Silk Expert

La Braun BD 5007 Silk Expert te permite personalizar tu tratamiento con sus modos normal, suave y extra suave. Así, con el modo normal podrás disfrutar en todo momento del pleno rendimiento y adaptación al tono de tu piel con la máquina. En el modo suave, la luz pulsada de Braun BD 5007 se adapta a los diferentes tonos de la piel con la misma rapidez y precisión del modo normal. La diferencia, pues, reside en que el nivel de energía se disminuye, muy apropiado para pieles sensibles. Y, por último, en cuanto al modo extrasuave, esta depiladora IPL reducirá el nivel de energía al mínimo y esto está pensado especialmente para las sesiones de mantenimiento y el tratamiento de zonas delicadas, así como también para quienes la utilizan por primera vez, ya que lo más recomendable es que se vayan acostumbrando poco a poco a este sistema de depilación. Al contrario de lo que muchos afirman, la depilación con IPL no es completamente indolora y depende mucho del tipo de piel y de la energía utilizada, con lo que lo mejor es comenzar poco a poco.

Entre las características principales de la Braun BD 5007 Silk Expert podemos destacar lo siguiente:

300.000 disparos: cuenta con hasta 300.000 disparos que se traducen en la cantidad equivalente a 15 años de tratamientos en todo el cuerpo

Sensor del tono de piel inteligente SensoAdapt™: como el tono de la piel varía según la zona del cuerpo, la Braun BD 5007 Silk Expert cuenta con un sensor del tono de piel llamado SensoAdapt™ pensado para identificar de manera continua y automática tu tono (80 veces por segundo) y adaptar de esta forma la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad.

Modo de deslizamiento: podrás deslizar la máquina para un tratamiento ininterrumpido de luz pulsada (IPL) rápido y eficiente. Este modo te permitirá deslizar la depiladora a la vez que se producen los disparos para no dejar ninguna zona sin tratar.

Tratamientos de Luz Pulsada (IPL) rápidos: la Braun BD 5007 Silk Expert te ofrecen tratamientos más rápidos y aptos para las áreas más grandes del cuerpo, como las piernas o los brazos. Para tratar estas zonas, normalmente, solemos tardar bastante tiempo, pero con esta depiladora podremos hacerlo en apenas 8 minutos sin renunciar a la máxima efectividad y a la comodidad de utilizar este tipo de tecnología en el hogar.

Clínicamente probado: el sistema de Braun Silk-expert 5 IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de Luz Pulsada (IPL), así como clínicamente probado para que podamos hacer un uso seguro y efectivo en casa sin complicaciones y con toda la tranquilidad y seguridad que ofrece la marca.

Funda de primera calidad de edición especial: trae una funda de edición especial para que puedas guardar y transportar tu máquina a donde tú quieras y cómodamente. Ya no tendrás que preocuparte por cómo guardar y llevar tu depiladora cuando vayas de viaje, con esta funda, transportarla resultará mucho más sencillo.

Como verás, se trata de una depiladora IPL de fácil utilización y muy práctica. Al no disponer de batería e ir conectada directamente a la luz con cable, nunca tendrás que preocuparte de quedarte sin energía cuando estés realizando tu tratamiento. Las zonas en las que especialmente puede trabajar la Braun BD 5007 Silk Expert son las axilas, brazos, zona de bikini, vientre y piernas. Por último, hay que recordar que los resultados se ven conforme se vayan realizando sesiones, por lo que, según las instrucciones que trae este aparato, habrá que ir ajustando la energía conforme vayamos utilizando la máquina y veamos si necesitamos tratamientos más intensos o solo de mantenimiento.

Braun BD 5007 Silk Expert

Características de la Braun BD 5007 Silk Expert

Braun BD 5007 Silk Expert
Características a destacarIdeal para la depilación de axilas, brazos, la zona del bikini, el estómago y las piernas

No necesita cambiar la lampara, con lo que la autonomía es mucho mayor

Sensor de tono de piel integradopara un tratamiento más personalizado

Totalmente indolora

ColorBlanco
FuncionesDepilación de larga duración
Niveles de funcionamiento2
UsoEn seco
Accesorios AdicionalesIncluye neceser
Fuente de alimentaciónAlimentación Red

Opiniones de la Braun BD 5007 Silk Expert

Nos encontramos ante una depiladora de luz pulsada IPL cuya característica principal es la cantidad de 300.000 disparos que se traducen en una duración de 15 años de tratamiento en todo el cuerpo y la detección automática del tono de piel a la hora de depilarse. No obstante, al igual que la mayoría de depiladoras de este tipo, no está aconsejada para pieles oscuras ni tonos de vello que no estén especificados en el manual que trae consigo.

En el caso de la Braun BD 5007 Silk Expert observamos que cuenta con tres niveles de potencia, cuando algunos modelos de otras marcas traen hasta 5 y esto puede ser un punto negativo, ya que no todas las pieles son iguales y no nos ofrece mucha libertad de elección en la energía utilizada. Además, su relación calidad-precio resulta algo deficiente, ya que es bastante cara para lo que, a priori, ofrece, ya que no trae cabezales especiales para diferentes zonas, por ejemplo.

Braun BD 5007 Silk Expert

Disponibilidad y precio de la Braun BD 5007 Silk Expert

Podrás encontrar esta depiladora IPL de Braun en tus tiendas de confianza como Media Markt.

Y si deseas consultar otros modelos más económicos y de otras marcas, por aquí te dejamos la Philips Lumea Essential BRI861/00, práctica y con prestaciones muy interesantes.

PROS:
  • Se adapta al tono de tu piel.
  • Cuenta con hasta 300.000 disparos que se traducen en 15 años de tratamiento en todo el cuerpo.

CONTRAS:
  • Bastante cara para las prestaciones que ofrece.
  • Solo tiene tres modos de intensidad de luz.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies