Parlux 3800, uno de los secadores de pelo más usados.

Cuando tu secador de pelo se te hace indispensable para lucir siempre como tú quieres, es necesario contar con uno que no solo sea fiable, sino que deje el pelo y lo cuide d la mejor manera posible. Desde luego, hay varias marcas en el mercado, pero Parlux sigue siendo conocida por sus buenos secadores, de gran calidad y eficiencia. Hoy, en concreto, nos fijaremos en su secador Parlux 3800, un secador compacto, fácil de manejar y que podrás usar todos los días sin ningún tipo de problema gracias, en parte, a lo silencioso que es, más, incluso, que alguna lavasecadora.

Parlux 3800

El Parlux 3800 es un secador que tiene unas dimensiones de 7,6 x 21,6 x 22,9 cm y un peso de 500 g por lo que nos hallamos ante un secador con un diseño compacto. Entre sus características más representativas, podemos resaltar su duración y potencia, gracias a que viene equipado con el motor motor K-LAMINATION® por Ciaramella que le brinda una mayor duración sin renunciar a la potencia. Esto lo convierte en ideal para conseguir los mejores resultados a la hora de secar nuestro cabello. Asimismo, se trata de un secador ligero, al cual le han reducido el peso de todos sus componentes con respecto a otros modelos de otras marcas para que sea más manejable y no resulte fatigoso utilizarlo. De este modo, nos encontramos, como ya hemos dicho con un secador realmente ligero y ergonómico. Su sistema IONIC & CERAMIC® resulta esencial a la hora de cuidar tu cabello, ya que elimina la electricidad estática del mismo y distribuye el calor de manera uniforme para evitar sobrecalentar algunas zonas más que otras.

Como ya es habitual en Parlux, uno de los puntos de sus productos a los que más le ponen atención es, sin duda, el diseño. Por ello, el Parlux 3800 cuenta con una variedad de hasta cinco colores elegantes entre los que se encuentran el rojo, blanco, plateado, verde y negro. No es nada nuevo que uno se siente mucho mejor cuando dispone de productos que se corresponden con sus gustos y le dan identidad propia. De esta forma, lo podrás adquirir en ocho colores, que se resumen en, además del catálogo clásico, en dos colores más, totalmente a la moda.

Entre algunas de sus características más renombradas, podemos señalar que mantiene las principales características, respecto al ruido, de otros modelos de la marca, puesto que trae el silenciador incorporado; su equilibrio y ergonomía y, por tanto, como ya te indicamos, su manejabilidad, una prestación muy importante de los modelos Parlux más conocidos. Su tamaño es ideal para trabajos del hogar, pues se puede utilizarse a diferentes distancias y, además, no se hace demasiado grande ni demasiado pequeño a la hora de manejarlo. Es decir, se trata de un secador de pelo muy cómodo de usar.

En cuanto a otras funciones interesantes, podríamos hablar de que se trata de un producto ECO FRIENDLY, puesto que tanto el propio secador como el envase en el que viene están fabricados con materiales totalmente reciclables. A esto hay que añadirle su bajo nivel de contaminación sonora gracias al silenciador que acabamos de mencionar, el ahorro de energía del que hablaremos a continuación y el hecho de que no produce emisiones nocivas, por lo que también es OZONO FRIENDLY.
También, verás una reducción del consumo cuando utilices el Parlux 3800, puesto que, debido a su excepcional potencia, el tiempo de secado y peinado se reducen de manera considerable y eso no solo te supone un ahorro de tiempo para ti, sino también un ahorro en la factura de la luz, que siempre es de agradecer.

El equilibrio de este secador reside en su combinación electrónica de motor-ventilador, su aislamiento térmico gracias a su cámara de aire, que impedirá que el usuario sufra ningún tipo de quemadura, una longitud de cable de 3 metros, lo que te permitirá moverte con total comodidad y una duración de 2000 horas de trabajo ininterrumpido. Además, se puede girar hasta 360º y su montaje es seguro y muy rápido, ya que tiene 2 boquillas de conexión rápida. Sus dos interruptores, por su parte lo convierten en un aparato muy práctico.

Por último, el Parlux 3800 también cuenta con diferentes accesorios como el Silenciador Melody, compatible a la perfección con él y su difusor, aunque hay que adquirirlos por separado.

Parlux 3800

Características del Parlux 3800

Parlux 3800
MarcaParlux
Modelo3800
Niveles de temperatura4
TecnologíaIonic & Ceramic technology
TipoUso normal
Velocidades2
Función iónica
ComponentesSecador + 2 boquillas concentradoras de aire
Difusor de aireNo
Concentrador de aire
Longitud del cable (m)3
Potencia (W)2100
Tipo de motorK-Lamination
Color5 colores: blanco, plateado, verde, rojo y negro
Gancho para colgar

Opiniones del Parlux 3800

Al igual que otros modelos de Parlux, el Parlux 3800 cuenta con una muy buena calidad, lo que le brinda garantía de durabilidad aún para los trabajos más exigentes. Su relación calidad-precio es buena, aunque puede resultar algo caro para las prestaciones que ofrece, ya que hay otros modelos de otras marcas que cuentan con las mismas por menos precio.

No obstante, estamos hablando de Parlux y eso, como ya hemos mencionado, es sinónimo de calidad. Resulta más silencioso que otros secadores de otras marcas, algo que es de agradecer y su cable de tres metros nos permite movernos con facilidad mientras nos secamos el cabello y nos lo peinamos. Por lo tanto, se trata de un producto con buena garantía, fácil de manejar y no tan pesado como otros, aunque, eso sí, cuenta con menos variedad de colores que otros modelos de la marca, pero, si esto no te importa, puede ser un buen secador para ti.

Parlux 3800

Disponibilidad y precio del Parlux 3800

Si te gusta este secador de cabello en la variedad de colores que te ofrece podrás comprarlo en diferentes colores en tiendas como Amazon y Ebay.

Debido a que son muchos a los que les gusta esta marca, por aquí te dejamos otro de sus modelos, el Parlux 385.

PROS:
  • Buenos resultados en el cabello.

CONTRAS:
  • No cuenta con tantos colores como otros modelos de la marca.
  • Un poco caro para las prestaciones que ofrece.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies