Oral-B Pro 2 2500, el cepillo eléctrico de dientes que va contigo

Con el paso del tiempo, cada vez son más los que se preocupan de su salud y esto, en el mercado de los electrodomésticos, es una realidad que los distintos fabricantes saben. Por ello, de entre la gran multitud de productos que podemos encontrar para el cuidado de diferentes apartados en cuanto a cuidado personal y salud se refiere, hoy nos enfocaremos en el dental. En concreto, hablaremos de un cepillo eléctrico cuyas características nos permitirán tener un acabado y la sensación de una limpieza profesional. Nos referimos al Oral-B Pro 2 2500 de Oral-B, un cepillo que, como verás a continuación, no te dejará indiferente.

Oral-B Pro 2 2500

Hasta hace poco, solo algunos podían disfrutar de las ventajas de tener un cepillo eléctrico. Sin embargo, gracias a la mejora de sus precios, así como la variedad de la que disponemos ahora en tienda, este tipo de cepillos cada vez se encuentran en más casas. Sus prestaciones principales residen en su fácil manejo y en un cuidado más exhaustivo de la salud bucal, ya que suelen ejercer una mejor limpieza sobre los dientes gracias a sus movimientos automáticos.
El Oral-B Pro 2 2500 es un cepillo eléctrico que posee un mango ergonómico para facilitar su uso y evitar que hagamos demasiada presión sobre las encías. Está diseñado en color blanco y negro y se compone de una base para sostenerlo, el mango más el cabezal.

Asimismo, algunas de las características más importantes de este cepillo son:
Reduce hasta un 100% más de placa gracias a su cepillo redondo. Esto se consigue mediante una limpieza completa que se efectúa cuando el cepillo recubre el diente sin necesidad de apretar demasiado y solo con la fricción que origina su movimiento. Además, podemos traducirlo en encías más sanas en 30 días en comparación con un cepillo de dientes manual, con el cual, normalmente, no podemos llegar a toda la superficie del diente.
No hay que olvidar, por tanto, la importancia de proteger las encías. El Oral-B Pro 2 2500 lo consigue debido al sistema de control de presión que trae incorporado, el cual consiste en reducir la velocidad del cepillado y emitir una señal si estamos apretando demasiado a la hora de limpiarnos los dientes, puesto que, más presión, no es sinónimo de mejor resultado. Este cepillo eléctrico consigue, también, que tus dientes sean más blancos, puesto que, aunque limpie con más suavidad que otros modelos, logra eliminar las manchas de la superficie desde el primer día.

Y no hay que olvidarse del temporizador de 2 minutos. Bien es sabido que los dentistas recomiendan cepillarse los dientes un mínimo de dos minutos para garantizar la eliminación de la mayor parte de placa y bacterias de nuestra boca. Por ello, este práctico cepillo de dientes cuenta con un temporizador que te indicará mediante una señal acústica cuándo has alcanzado el tiempo mínimo para lograr una limpieza perfecta y profesional.

Por último, y en adición a lo que hemos contado anteriormente, este modelo trae 2 modos de cepillado: estándar y suave. El modelo estándar ejerce una presión normal y una velocidad más rápida a la hora de girar su cabezal y el modo suave está especialmente pensado para aquellos que tienen encías sensibles, ya que la presión que ejerce es menor, así como la velocidad de su cabezal. Esto generará menos fricción sin renunciar a la profundidad y calidad de limpieza de este cepillo.
Su batería de Ion litio te permitirá usarlo sin cargar durante 2 semanas, cepillándote los dientes 2 veces al día.

 Oral-B Pro 2 2500

Características generales del Oral-B Pro 2 2500

Oral-B Pro 2 2500
Peso330 gr
Ancho del paquete100 mm
Profundidad del paquete178 mm
Altura del paquete253 mm
Fuente de energíaBatería
Indicado paraAdultos
Temporizador integrado
Número de modos de cepillado de dientes2
Modos del cepillo de dientesCuidados diarios, Sensible
Sensor de presión
Color del productoNegro
Temporizador de 2 minutos
30 segundos de cronómetro
Número de empuñaduras incluidas1 pieza
Número de cabezales incluido1 pieza
Estuche de viaje incluido

Opiniones del Oral-B Pro 2 2500

El Oral-B Pro 2 2500 es un cepillo muy práctico, con un mango ergonómico, batería recargable y buen radio de acción. Permite realizar una limpieza profesional y, así, mejorar tu salud bucodental gracias a sus dos modos de limpieza. Este modelo en concreto, además, viene con un estuche de viaje, muy útil para cuando tengas que desplazarte o no estés en casa. Asimismo, lo que lo diferencia de su antecesor es que el color en el que lo tenemos disponible es en blanco y negro. Por lo demás, una buena noticia es que, tanto los cabezales para el modelo 2000 como para el 2500 son los mismos, con lo cual, podrás adquirir cualquiera de los pertenecientes a ambos sin tener que preocuparte de que no encajen.

Su relación calidad-precio, en definitiva, es muy buena, aunque si tenemos que destacar algún punto negativo, aunque a priori no supone, en realidad, nada que degrade la calidad del producto, es que la base solo cuenta con espacio para un solo cepillo de dientes, lo cual es un poco incómodo cuando somos más de uno en casa. En relación a esto, también ocurre con los cabezales, ya que la base carece de los mismos y esto se traduce en que no se puede economizar el espacio cuando se tiene más de uno de estos cepillos.

Oral-B Pro 2 2500

El Oral-B Pro 2 2500, gracias al movimiento circular en dos direcciones y su control de presión, garantiza la limpieza más eficiente.

Disponibilidad y precio del Oral-B Pro 2 2500

Si estás buscando un cepillo eléctrico de dientes nuevo o quieres empezar a utilizarlos, este modelo de Oral-B puede convertirse en una muy buena elección. Podrás encontrarlo, asimismo, en tus tiendas de confianza, como El Corte Inglés, Media Markt, PcComponentes y Amazon.

Y si eres de los que se preocupan de su salud y quieres aprender más sobre los productos relacionados con el bienestar bucodental, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía, en la que podrás aprender, entre otras cosas, qué es un irrigador dental.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Temporizador de 2 minutos para garantizar una limpieza profesional.

CONTRAS:
  • Su base solo está diseñada para un cepillo y no cuenta con accesorio para cabezales.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies