Tefal Vitacuisine Compact, cocina sana y nutritiva con esta vaporera.

Si te apasiona la comida saludable y te encanta la cocina al vapor, no puedes perderte una de las vaporeras estrella de Tefal, la Tefal Vitacuisine Compact, con la que podrás cocinar un menú de hasta 3 platos, manteniendo todos sus nutrientes y ¡a la vez!

Características de la Tefal Vitacuisine Compact

¿Nunca has cocinado a vapor? Pues, la cocción a vapor se corresponde con una técnica que consiste en cocinar los alimentos utilizando el vapor de agua procedente de un recipiente hermético para que, de este modo, se cocinen de manera rápida y de manera muy sencilla y segura. Hay diferentes tipos de vaporeras, como las tradicionales y las eléctricas. En el caso de estas últimas, no solo ofrecen todos los beneficios que se corresponden con la cocina al vapor como, por ejemplo, conservar todos los nutrientes de los alimentos intactos y en su estado original, sino que también te permite tener preparada la comida en poco tiempo, con la misma calidad y no suelen ser muy caras, por lo que merece la pena invertir un poco en ellas si eres un apasionado de este tipo de cocción.

En el caso de la Tefal Vitacuisine Compact nos encontramos ante una vaporera compuesta por 3 compartimentos para cocinar por separado y que cuenta con unas dimensiones de 35,3 x 30 x 31,5 cm con un peso de 4 kg. Con la Tefal VS400333 podrás cocinar y preparar muchas recetas sanas en las que se mantengan todas sus vitaminas y propiedades intactas. De hecho, con este versátil cocedor al vapor serás capaz de cocinar un menú completo de 3 platos a la vez, gracias a sus bandejas individuales. De esta manera, ya no te verás obligado a elegir qué plato preparar en la vaporera, sino que podrás hacer tu comida al completo y en el mismo tiempo con todas las ventajas que conlleva, como no tener que estar pendiente de apagar el aparato, puesto que cuando este termina de cocinar, se detiene de manera automática y mantiene tu comida caliente hasta el momento de poner la mesa y comer.

¿Cocinar al vapor significa renunciar al sabor? Por supuesto que no, con la Tefal Vitacuisine Compact no tendrás que preocuparte de que tus comidas sean insípidas y aburridas. Trae consigo un botón verde llamado “vitaminas +” que conserva las propiedades nutritivas de los ingredientes y, además, viene con 2 bandejas individuales para que puedas cocinar en ellas con salsas y adobos, lo que significa que tus platos siempre tendrán ese plus de sabor que tanto se busca y es necesario en la comida saludable. Su temporizador digital te permitirá establecer los tiempos de cocinado que necesites, por lo que tu comida siempre estará lista para ser consumida en el momento que tú estimes oportuno sin preocupaciones y, como ya te hemos contado con anterioridad, sin la necesidad de estar pendiente en todo momento si se están cocinando los alimentos, si no, si se pasan de cocción, etc. Es más, para ponértelo aún más fácil si cabe, la Tefal VS400333 trae una serie de accesorios inteligentes que te ayudarán a que todo el preparado y cocinado sea cómodo para ti y los tuyos. Dispondrás de, por ejemplo, 4 vasos de cristal individuales que podrás utilizar tanto para organizar una gran comida en pequeñas porciones como para preparar deliciosos postres para cada miembro de la familia. Todos los accesorios podrás apilarlos juntos y en un mismo espacio, ya que el diseño de esta vaporera es práctico y compacto, lo que te posibilitará tener todo junto en un mismo sitio sin necesidad de quebrarte la cabeza para buscar más lugares en los que guardarlos. Y, por último, si te sientes falto de ideas en un momento dado a la hora de pensar en la comida que vas a preparar, ¡no te preocupes!, ya que no solo podrás preparar menús de hasta 3 platos siempre que quieras, sino que, además, gracias a su libro de recetas podrás consultar en todo momento qué te interesa comer cada día y combinar los menús o recetas que vienen de la manera que tu gustes pues trae hasta 90 platos distintos para que puedas sacar el máximo partido a tu cocedor al vapor de Tefal.

Tefal Vitacuisine Compact

Características de la Tefal Vitacuisine Compact

Tefal Vitacuisine Compact / Tefal VS400333
Capacidad (L)9
Bloqueo de mandos
Display
FuncionesPosibilidad de cocinar 3 platos a la vez, Función mantenimiento en caliente al final de la cocción, Función vitamin.
Información adicionalAlmacenaje compacto
Pisos de cocción3
Temporizador60
Accesorios2 bandejas para cocinar con salsa 4 vasos de cristal para porciones individuales Libro con 20 recetas
Potencia (W)2000

Opiniones de la Tefal Vitacuisine Compact

En primer lugar, hay que destacar que se trata de un producto en el que vale la pena invertir si eres aficionado a este tipo de cocción, ya que podrás ahorrar mucho tiempo preparando la comida al disponer de distintos compartimentos para hacer diferentes platos a la vez. Dicho esto, su relación calidad-precio es muy buena. Entre algunas de las ventajas que presenta vemos que cuenta con una buena capacidad, ya que es de 9 litros organizada en los distintos compartimentos, es fácil de manejar y utilizar, puesto que sus accesorios pueden apilarse en un mismo sitio y trae un temporizador para que puedas ajustar los tiempos de cocinado a lo que tú necesites y sus bandejas podrás lavarlas en tu, por ejemplo, lavavajillas compacto. Respecto a una posible desventaja, a pesar de que tiene muy buena relación calidad-precio, hay muchas vaporeras en el mercado y puede que esta, en concreto, resulte algo cara para algunos consumidores.

Tefal Vitacuisine Compact

Disponibilidad y precio de la Tefal Vitacuisine Compact

Podrás conseguir esta prática y útil vaporera en tus tiendas habituales y de confianza como son Amazon, Media Markt, PcComponentes, Alternate y Fnac.

Y si por cualquier motivo sigues buscando electrodomésticos o utensilios para facilitarte la tarea a la hora de cocinar, no podemos dejar escapar la oportunidad de enseñarte el Bosch MCM4100, un procesador de alimentos en color blanco que trae consigo una buena variedad de accesorios.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Mantiene las vitaminas y propiedades de los alimentos con su función “vitaminas +”.
  • Puedes cocinar un menú de hasta 3 platos a la vez.

CONTRAS:
  • Puede resultar algo cara para algunos consumidores.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies