Iluminación decorativa moderna y barata para nuestros hogares

La iluminación es un elemento que prácticamente todo el mundo va buscando a la hora de comprar o alquilar una vivienda y aunque tengamos mucha luz natural, también solemos decorar nuestros hogares con multitud de lámparas en todas las estancias. Hoy desde GizHogar te traemos diferentes estilos de lámparas que podemos utilizar en nuestra casa y que nos aportarán un toque moderno y original.

Iluminación decorativa para todos los hogares

Lámparas de fibras naturales para tu hogar

Las lámparas colgantes de fibras naturales son un tipo de iluminación decorativa muy original para nuestros hogares. Los materiales con los que están hechas estas lámparas son mimbre, bambú o ratán, todos ellos materiales cálidos que pueden combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración que podemos tener en nuestro hogar. Además de aportar frescura y originalidad, estas lámparas podemos crearlas nosotros mismos a través de tutoriales, muy buena idea para ahorrarnos algo de dinero.

Lámparas geométricas fáciles de crear

iluminación decorativa

Las lámparas geométricas son una buena opción muy económica y original

Este tipo de lámparas son fáciles de hacer y lo mejor es que las haremos a nuestro gusto, eligiendo entre cuadrados y triángulos, esferas o rombos. Lo que necesitamos para crear estas lámparas son palitos de madera, hilo grueso que puede ser cordón, cuerda, lana o lo que queramos y por último la pintura que más nos guste y que pegue con la decoración de la estancia que elijamos para esta lámpara.

Lámparas de origami

Lo cierto es que las cosas artesanales hechas a mano siempre dan un toque mucho más original a todo y el origami ha convertido este estilo de lámparas de moda. Siguiendo la técnica del origami, las lámparas se realizan en papel con modelos muy sencillos, modernos y originales. Construir tu propia lámpara es muy sencillo y aportará modernidad y originalidad allá donde las cuelgues.

Transformar viejos plafones en lámparas actuales

Las lámparas viejas pueden afear nuestros hogares si hemos cambiado la decoración y no hemos tocado los elementos de iluminación, así que una buena manera es intentar transformarlas en lámparas modernas. Comprando una cesta para colgar plantas, esferas de madera multicolor, lana y tres ganchos para colgarla una vez que la tengamos preparada.

iluminación decorativa

Los plafones pueden transformarse en lámparas muy originales y modernas sin apenas gastar dinero

Cuando pongamos en práctica todos estos consejos podremos presumir de decoración al tener nuestras lámparas originales y modernas repartidas por toda la casa y siendo la envidia de cualquiera que te visite.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies